Estás leyendo: Ella es la GUAPA y desconocida hermana de Dulce María que parece su gemela
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA y desconocida hermana de Dulce María que parece su gemela

¡Tienes que verlas juntas!

Sus seguidores quedaron impactados con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es una de las actrices más conocidas, esto gracias al protagónico que tuvo en la telenovela juvenil Rebelde, su talento no solo para la actuación, también para la música y el canto la hicieron destacar en la industria del espectáculo en México.   

Desde niña sus padres la apoyaron y alentaron en su sueño de convertirse en actriz, incluso la educaron en casa para que pudiese asistir a castings o participar en proyectos para televisión infantil, al ser la menor de tres hermanas sus padres pudieron dedicarle mucho tiempo a sus actividades en pantalla. 

De entre sus dos hermanas mayores Blanca Ireri y Claudia María, ella ha presentado en sus redes solo a Blanca, la más grande de las tres, de todas ella es con quien se puede notar más su cercanía, en su cumpleaños la actriz la felicitó y sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparecen juntas. 

Sus seguidores no pararon de comentar que su parecido era impactante e incluso cuestionaron a Dulce sobre la razón por la que su hermana no se había dedicado también a la actuación o la música, y si bien Blanca comparte su pasión por el canto, ella prefirió estudiar filosofía, actualmente se dedica a las relaciones públicas y lleva una vida alejada de las cámaras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...