• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María y su hija son idénticas y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Dulce María y su hija son idénticas y esta foto es la prueba

Dulce María mostró el gran parecido entre ella y su bebé. ¡Se ven bellísimas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras anunciar el nacimiento de su primera hija, Dulce María se ha mostrado como una feliz mamá en las redes sociales, pues es a través de su cuenta de Instagram que sus millones de seguidores han podido ver la nueva faceta de la actriz y cantante como la mamá de María Paula, quien crece rápidamente y cada vez se parece más a la famosa.

Fue en una de sus más recientes publicaciones que los seguidores de Dulce María se vieron sorprendidos con el parecido entre madre e hija, pues a tan solo unos meses de vida, la primogénita de la ex RBD ya luce idéntica a ella.

En dicha imagen se puede ver a madre e hija posando para la cámara. Mientras Dulce María posa para el lente, su pequeña bebé le da un beso en la mejilla. La imagen ha causado ternura y emoción en Instagram acumulando todo tipo de mensajes por parte de los usuarios.

Aquí la imagen en la que se puede ver el parecido entre Dulce María y su primogénita María Paula:

“Qué preciosas las dos. Son idénticas”, “Igual de bellas madre e hija. Qué adoración”, “Wow con lo lindas que son. Cuánto amor en esta foto”, “Qué belleza en la imagen. Eres una súper mamá, Dulce”, “Heredó totalmente tu rostro”, “Cada vez más parecida a ti esa bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Dulce María en cuanto al parecido con su pequeña.

Actualmente, Dulce María se dedica en gran parte a su faceta como madre, pues decidió apartarse durante un tiempo de los escenarios para poder enfocarse en el cuidado de su bebé, de quien no se ha separado desde que nació.

Si bien no se le ha visto nuevamente sobre el escenario, incluso, no estuvo presente en el reencuentro de RBD, no ha dejado del todo su carrera como profesional, pues en las últimas semanas se ha dedicado a promocionar su nuevo sencillo “Nunca”, el cual estará disponible en plataformas digitales.

Sin duda, Dulce María está disfrutando mucho de esta maravillosa etapa y ha sabido complementarla con su vida laboral, pues sigue siendo igual de exitosa y trabajadora y sobre todo, muy dedicada a cada uno de sus proyectos laborales.

Ahora sólo queda esperar que la famosa actriz y cantante continúe compartiendo bellos momentos con su hija María Paula en redes sociales, quien cada vez luce más parecida a la actriz.

¿Qué opinas? ¿Crees que se parecen mucho madre e hija? ¡Las dos son muy bellas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...