• Regístrate
Estás leyendo: ¡Es preciosa! Dulce María deja ver lo mucho que ha crecido su hija
Comparte esta noticia

¡Es preciosa! Dulce María deja ver lo mucho que ha crecido su hija

La ex RBD compartió una sesión fotográfica muy especial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es una de las artistas más queridas de México, pues aunque Rebelde fue uno de los proyectos que impulsó de forma exponencial su carrera, en realidad desde que era una niña conquistó al público con su carisma y talento, prueba de ello son los episodios de Plaza Sésamo en los que participó y precisamente esa es la razón por la que el público está al pendiente de sus nuevos proyectos, pero también de su vida, ya que la ex RBD suele compartir con sus seguidores detalles de su faceta como madre y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una sesión fotográfica en la que deja ver lo mucho que ha crecido su hija Paula.

Fue en diciembre de 2019 cuando Dulce María y su esposo Francisco Álvarez se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron María Paula: “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento (…) el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después”, escribió en ese momento la cantante.

Desde ese momento, la ex RBD ha compartido algunas imágenes en las que posa junto a su hija, pero esta es la primera vez que la famosa deja ver una sesión fotográfica completamente dedicada a su primogénita, además le dedicó un tierno mensaje por el día del niño.

La inocencia de un niño no se compara con nada, la sonrisa más honesta, la ilusión y la curiosidad con la que ven el mundo, su capacidad de asombro, su almita pura, cómo no se cansan hasta conseguir lo que quieren, demuestran cuando están inconformes, sonríen con quien se sienten bien y si no lloran, no pretenden ser alguien más, son auténticos, son ellos y son maravillosos”, es como inicia el texto.

En la primera fotografía se ve a la hija de Dulce María utilizando una diadema de flores y un vestido color lila mientras ve a la cámara con curiosidad, en otra imagen se ve que la niña está acostada en un cajón decorado con tela de encaje y flores.

Cada amanecer tienen una sonrisa como si les emocionara el nuevo día, tienen el mismo instinto pero no miedo, saben confiar. Tener a esta bebita todos los días conmigo me ha cambiado la vida, me ha enseñado tanto y me recuerda que vale la pena luchar por nuestros sueños y por lo que queremos (…) no dejemos de sonreír de soñar y no dejemos que nunca se pierda la esencia de nuestra alma y que nada ni nadie apague la luz y la alegría del niño que todos fuimos”, continuó la ex RBD.

Como era de esperarse, los seguidores de Dulce María hicieron comentarios en los que halagan a la cantante y a su hija, incluso algunos aseguran que conforme pasan los meses, Paula se parece más a su famosa mamá, incluso Fernanda Castillo no perdió la oportunidad de elogiar a la niña.

“Princesa”, “Qué cosita tan más hermosa”, “Hermosa”, “Preciosa como su madre”, “Está hermosa tu hija” y “La más bonita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...