• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María habla sobre el supuesto romance que tuvo con Pedro Damián: "Nunca pasó nada"
Comparte esta noticia

Dulce María habla sobre el supuesto romance que tuvo con Pedro Damián: "Nunca pasó nada"

¡Esta es la verdad!

Dulce María en entrevista con Yordi Rosado aclaró si tuvo un romance o no con el productor Pedro Damían

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es una de las cantantes y actrices con mayor reconocimiento en México, pues comenzó su carrera desde que era muy pequeña en comerciales y poco después formó parte de la serie de televisión infantil Plaza Sésamo, sin embargo, fue su papel como Roberta Pardo en la serie juvenil Rebelde lo que disparó su carrera al estrellato.

En una entrevista que la cantante de 36 años tuvo recientemente con Yordi Rosado, se sinceró sobre todo lo que vivió cuando formó parte de la agrupación pues de acuerdo con lo que dijo, pese a que les estaba yendo muy bien, lo cierto es que no recibían un pago justo por cada uno de los conciertos que ofrecieron tanto en México como en Latinoamérica.


De hecho, fue durante un concierto en Chile donde todos se sinceraron y se dieron cuenta de que ganaban una suma de dinero diferente pese a que trabajaban lo mismo, además aseguró que les pagaban muy poco por los shows que ofrecieron.

“No solo yo, todos, nos bailaron bien bonito. Hubo una vez que nos juntamos en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar, nos dimos cuenta de que todos ganábamos diferente, entonces fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito, Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuenta de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”, sentenció.

Dulce María aclara si tuvo o no una relación con Pedro Damián

Otra de las grandes polémicas de las cuales habló durante la plática con Yordi Rosado fue la supuesta relación amorosa que sostuvo con su representante, pues durante muchos años la persiguieron los rumores que la relacionaron amorosamente con el productor.

Dulce María negó que existiera algún tipo de interés romántico entre ambos e incluso aseguró que en ningún momento él productor la pretendió, sin embargo, dijo, solo son muy buenos amigos.

No, y hasta la fecha me acabo de enojar mucho con una persona. Yo si algo defiendo, si en algo creo es en el amor. Él (Pedro Damián) es un hombre que yo admiro, que yo conozco desde que yo tenía 7 años, que he trabajado con él toda mi vida. No tendría ninguna pena en decir (que anduve con él)”, comienza a explicar la ex RBD.


Y Jamás ni siquiera me tiro la onda, jamás. Yo se los juro, no sé si me crean o no me crean, pero se los juro por mi bebé. Nunca pasó nada, nunca. Se hizo un chisme, probablemente porque era mi representante. Si yo les contara otras cosas, serían más escandalosas que eso y no tendría pena en decirlo”, expresó.

Dulce María también contó que se llevaba muy bien con la esposa de Pedro Damián en aquel entonces, así como con sus hijos, además dijo en aquel entonces el productor sostenía una relación con otra persona.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...