• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ya se mueve’: Dulce María presume su embarazo con tierna sesión de fotos
Comparte esta noticia

‘Ya se mueve’: Dulce María presume su embarazo con tierna sesión de fotos

La ex RBD dejó ver cómo ha crecido su vientre y le dedicó un mensaje a su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María sorprendió a sus seguidores en junio pasado cuando con un emotivo mensaje compartió la noticia de su primer embarazo y desde ese momento no ha parado de mostrar lo emocionada que está por convertirse en madre, pero ahora la ex RBD desató la emoción de sus seguidores, ya que en redes sociales compartió una serie de fotografías en las que deja ver su pancita de embarazo.

Aunque no es la primera vez que comparte fotografías en donde deja ver su baby bump, estas imágenes resultaron sumamente especiales para la cantante debido a que su embarazo es más evidente e incluso confesó que ya puede sentir los movimientos del bebé.

Me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita para vivir, está prohibido rendirse, que aunque caigas mil veces te tienes que volver a levantar, ya se mueve”, escribió junto a un emoji de corazón.
View this post on Instagram

❤️????????????????est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve ????! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen ???????????????? es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida ????????❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Debido a la gran respuesta de sus seguidores, Dulce María hizo una transmisión en vivo en donde nuevamente dejó ver su pancita de embarazo y conversó sobre cómo ha vivido este proceso, tanto lo bueno como las dificultades a las que se ha enfrentado.

Ya viene la expansión de la pancita y pues tengo que cuidarme mucho, por eso les decía que todos los consejos que tengan pueden decírmelos (…) es incómodo porque como les digo ya empieza a crecer el útero, empieza a mover todo por dentro, duelen las costillas, luego la espalda, en la noche  es un poquito difícil, ya pedí una almohada especial, todas las que han sido mamás mil respetos”, expresó.

Por otra parte, Dulce María agradeció el cariño de sus fans y bromeó diciendo que su bebé siempre la despierta en la madrugada, cuando suele moverse más.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...