• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me da asco todo’: Dulce María confiesa cómo vive su embarazo
Comparte esta noticia

‘Me da asco todo’: Dulce María confiesa cómo vive su embarazo

La ex RBD habló sobre sus síntomas y temores por vivir un embarazo en medio de una pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A principio de junio, Dulce María sorprendió a sus más de siete millones de seguidores de Instagram al anunciar que se convertirá en mamá por primera vez y aunque expresó su emoción por la espera de su bebé, la cantante no había dado detalles de su embarazo, hasta ahora que durante una entrevista con Galilea Montijo reveló que las primeras semanas fueron muy difíciles.

En la entrevista que ofreció para el programa Hoy, la ex RBD explicó que el embarazo la tomó por sorpresa, pues no era algo que estaba buscando en este momento; sin embargo, se siente afortunada y feliz de saber que un nuevo miembro llegará a su familia.

Es algo hermoso, una bendición muy grande pero no lo planeábamos en este momento, en medio de una pandemia, pero decidió venir y a cuidarnos lo mejor que podamos”, expresó.
View this post on Instagram

???????????????????????? ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ????????❤️???? sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. ???????? Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida ????????????❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La cantante confesó que no todo ha sido felicidad, ya que antes de saber que estaba en espera de un bebé tuvo momentos de estrés por no saber la razón de sus malestares.

Me sentía muy mal, me fui a hacer pruebas de todo, no sabía que tenía, la primera prueba salió negativa. Me volví a hacer la prueba y resultó que sí, fue una emoción, me empezaron náuseas de todo, horrible, todo el día
"Nada de náuseas matutinas, eran de la mañana hasta la noche, los olores, ahora que estamos con los antibacteriales y desinfectantes, no aguantaba ni eso ni la pasta de dientes, ni nada, decía: ‘No por favor, no hagan nada, me da asco todo’”, relató.

Finalmente, la intérprete recalcó su agradecimiento a quienes le enviaron mensaje con buenos deseos, pero no negó que la situación que vive el país a causa de la pandemia de covid-19 es algo que le preocupa.

No he podido dormir mucho y también por lo que estamos viviendo, la verdad es que la preocupación, los nervios no me dejan dormir, pero la verdad es que cuando me dieron la noticia fue una lluvia de amor, de felicitaciones, de cariño, de un cariño y alegría genuina, me dio mucha emoción que recibieran tan lindo la noticia y le enviaran tantas buenas energías al bebé”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...