• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María retoma filmaciones embarazada y en plena pandemia
Comparte esta noticia

Dulce María retoma filmaciones embarazada y en plena pandemia

La ex RBD compartió con sus seguidores la noticia de que volvió a los set de grabación para su nuevo proyecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es una de las famosas que siempre se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, en donde hace unas semanas anunció que está en espera de su primer bebé, y es precisamente en su cuenta de Instagram en donde ahora compartió una fotografía con la que dio a conocer que volvió a los foros de grabación de Falsa Identidad 2, el proyecto que quedó inconcluso debido a las restricciones por la pandemia de covid-19.

A pesar de que Dulce María ya había dicho que pronto volvería al set de grabación, la fotografía en donde aparece con una mascarilla N95 y una careta sorprendió a sus seguidores, quienes le pidieron que tomara en cuenta todas las medidas preventivas para no exponerse a un contagio de covid-19.

“Cuídate mucho, te amamos y queremos verte bien”, “Cuídate mucho, ese bebé estará orgulloso de tener a una mamá como tú”, “Wow, ya regresaste a grabar” y “Cuídate mucho, mucho amor para ti y para el bebé”, son algunos comentarios que se pueden leer.

En la publicación, Dulce María invita a sus seguidores a continuar con los protocolos de prevención: “Tengamos fe en que si todos cooperamos pronto saldremos más fuertes, más humanos y más conscientes de toda esta pesadilla”, escribió. Además en sus historias compartió un video en el que muestra parte de su trayecto hacia las locaciones.



Con su regreso a las filmaciones, la cantante y actriz confirmó que sí participará en el proyecto, contrario a lo que se especulaba, pero aún se desconoce si su personaje y la historia sufrirá algún cambio por su embarazo o si todo continúa conforme al guión original.

En enero de este año, Dulce María confirmó su participación en Falsa Identidad 2, una producción de Telemundo, y aunque no dio detalles de su personaje, la ex RBD desató la emoción de sus seguidores por tratarse de su regreso a la televisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...