• Regístrate
Estás leyendo: ¿La recuerdas? Dulce María salía en ‘Plaza Sésamo’ cuando era niña
Comparte esta noticia

¿La recuerdas? Dulce María salía en ‘Plaza Sésamo’ cuando era niña

La ex RBD conquistó al público desde los cinco años cuando formó parte del programa infantil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gracias a su talento, Dulce María ha logrado destacar en la industria del entretenimiento, no sólo en México, también en otros países del mundo, en donde tiene un gran número de seguidores y aunque es cierto que la telenovela Rebelde impulsó de gran manera su carrera, la trayectoria de la intérprete de Roberta Pardo inició cuando era una niña y comenzó a filmar comerciales de televisión, hecho que le abrió las puertas de programas infantiles como Plaza Sésamo.

Desde pequeña mostró su gusto por la actuación y el canto, por lo que su madre, Blanca Saviñón, la ayudó para que pudiera acudir a un casting en el cual fue elegida para filmar un comercial de televisión, pero eso fue sólo el principio, ya que su carisma le ayudó a conseguir más papeles y una de las grandes oportunidades que tuvo fue cuando fue elegida para aparecer en la versión mexicana de Plaza Sésamo cuando apenas tenía cinco años.


En el programa, Dulce María actuó junto a los personajes principales, pero también interpretó algunos temas musicales en compañía de otros niños que se encargaban de los coros como en “Palomita Blanca”.

Después de su aparición en Plaza Sésamo, Dulce María se integró al elenco de El club de Gaby y continuó con proyectos musicales como KIDS y Jeans, agrupación en la que estuvo desde el año 2000 y adquirió gran popularidad gracias a temas como “Corazón confidente” y “Entre azul y buenas noches”, entre otras.

Dulce María regresó a la actuación gracias a telenovelas como Locura de amor, El juego de la vida y Clase 406, entre otras, pero continuó su carrera musical gracias al grupo RBD que se formó a la par de las filmaciones de la telenovela de Televisa, Rebelde.

Fue precisamente en esta época en la que Dulce María volvió a los foros de Plaza Sésamo y filmó un video musical en el que también participaron los RBD y personajes icónicos como Abelardo y Lola.

​Poco antes de lanzar su disco Origen, Dulce María compartió un video en donde se pueden ver fragmentos de los comerciales que filmó cuando era niña, así como su participación en programas a lo largo de toda su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...