• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María anuncia con tierna foto que espera a su primer bebé
Comparte esta noticia

Dulce María anuncia con tierna foto que espera a su primer bebé

La ex RBD sorprendió a sus fans al dar a conocer que se convertirá en mamá por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María suele utilizar sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores noticias sobre sus proyectos musicales, pero en esta ocasión, la intérprete de “Rompecorazones” sorprendió a sus fans al publicar una imagen en donde aparece junto a su esposo, Francisco Álvarez, mientras sostiene una prueba de embarazo y confirma que están esperando a su primer bebé.

En el texto, la cantante afirma que siente incertidumbre por la situación que vive el mundo por la pandemia de covid-19; sin embargo, está muy feliz y agradecida por poder iniciar una nueva etapa en su vida:

En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí, ahora sí estoy embarazada, vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé”, escribió.
View this post on Instagram

???????????????????????? ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ????????❤️???? sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. ???????? Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida ????????????❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Los fans de Dulce María no dudaron en felicitarla, al igual que algunas famosas como Odalys Ramírez, Silvia Olmedo y Anahí, su ex compañera en RBD: “Qué hermosa noticia, vas a ser la mejor mamá de este mundo, Ahora sí, agarrate, qué Dios los bendiga”, escribió.​

Dulce María y el productor Francisco Álvarez iniciaron su noviazgo a finales de 2016, pero fue hasta noviembre de 2019 cuando se casaron en una ceremonia privada a la que asistieron algunos amigos cercanos y familiares de la pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...