• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María presume su pancita de embarazo en ajustado body
Comparte esta noticia

Dulce María presume su pancita de embarazo en ajustado body

La ex RBD mostró su embarazo por primera vez para la portada de una revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de su boda, Dulce María dio a conocer su intención de convertirse en madre, pero no fue hasta principios de junio de este año cuando con una tierna fotografía junto a su esposo, Francisco Álvarez, confirmó su embarazo y ahora, la intérprete de “Inalcanzable” protagonizó la portada de una revista para la que posó con un ajustado body negro y habló de lo feliz que está por la espera de su primer bebé.

En su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió la fotografía de la revista en donde aparece sonriente, con el cabello suelto, usando un ajustado body negro con escote hasta la cintura y un abrigo a juego.

Definitivamente inolvidable y muy especial por ser en plena pandemia, con todos los cuidados y mis primeras fotos embarazadas, sí, aunque casi no se nota, ya de tres meses”, escribió.

Dulce María utilizó una fotografía de la misma sesión para su foto de perfil y compartió otras imágenes que fueron tomadas para la revista Cosmopolitan, en donde luce un vestido ajustado color plata y botas moradas.

Qué bonita”, “Maravillosa”, “La mamá más hermosa”, “Estás más hermosa que nunca”, “Hermosa de mi vida” y “Eres preciosa, bendiciones para ti, tu familia y el dulce bebé que viene en camino”, son algunos comentarios que recibió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...