• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María y el impactante vestido “de princesa” con el que celebró el cumpleaños de su hija
Comparte esta noticia

Dulce María y el impactante vestido “de princesa” con el que celebró el cumpleaños de su hija

¡Lo más tierno que verás hoy!

La ex RBD y su hija fueron comparadas con princesas por estos vestidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María está muy enfocada den su carrera profesional, pues no para de compartir con sus seguidores noticias de nuevos proyectos, de hecho acaba de terminar su participación en Quién es la máscara, pero no por eso deja de lado su vida familiar y constantemente muestra en sus redes sociales lo mucho que disfruta de su faceta como madre, como en esta ocasión en la que celebró el primer cumpleaños de su hija María Paula.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la ex RBD compartió con sus seguidores algunas imágenes en las que mostró que preparó una fiesta con temática inspirada en los cuentos de hadas y para la ocasión no podían faltar los impresionantes vestidos, tanto el de María Paula como el de su orgullosa mamá.

La fiesta se llevó a cabo en un exclusivo salón de eventos que cuenta con un jardín, un área de juegos al aire libre y que fue decorado para la ocasión con detalles en color rosa, además de que instalaron un inflable blanco con globos que simulaba la figura de un castillo.

En el centro del salón de fiestas colocaron una mesa con los pocos invitados de Dulce María y su esposo, Francisco Álvarez, pues se trató de una celebración íntima, además hubo una mesa de regalos, mesa de dulces y un espacio para tomarse fotografías, fue justo ese lugar en el que la familia captó algunas tiernas imágenes que posteriormente, la ex RBD compartió con sus seguidores.

Feliz primer cumpleaños número uno a nuestra Lunita. Qué hermoso verte crecer y compartir contigo tan bonitas sonrisas”, escribió la famosa para acompañar el video en el que se ve a los papás muy felices posando junto a la bebé quien lució un vestido de Maranta, por su parte, Dulce María lució dos vestidos, uno floreado y otro con mangas largas, con glitter y hecho con tela transparente.

Tras ver el video, seguidores de Dulce María aplaudieron el look de madre e hija y no tardaron en celebrar el primer año de María Paula, así que enviaron mensajes positivos y buenos deseos para la familia.

Amé por completo el vestido de Dulce María”, “Madre e hija lucen preciosas”, “Son tan bellas ambas”, “Una reina y su princesa”, “Qué familia tan linda”, “Hermosa familia, muero de amor”, “No puedo con tanto amor”, “Qué tierno”, “Cosita hermosa, muero de amor”, “Qué hermosura”, “Familia hermosa, muchas bendiciones para ustedes” y “Amo verlos tan felices”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Dulce María.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...