• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dulce Gipsy expone a Joanna Vega-Biestro tras pelea con Gustavo Adolfo: “Yo le hacía todo”
Comparte esta noticia

Dulce Gipsy expone a Joanna Vega-Biestro tras pelea con Gustavo Adolfo: “Yo le hacía todo”

Concuerda con lo que Gustavo Adolfo Infante dice de ella

Joanna Vega-Biestro ha sido expuesta por YouTuber, luego de haberla tratado mal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce Gipsy ha roto el silencio sobre la discusión que hubo en ‘Sale el Sol’ y reveló que Joana Vegabiestro no tiene la razón, además de dar detalles sobre la forma en la que trata a los miembros de la producción del programa, pues ella misma lo vivió hace tiempo.

La influencer, que es conocida en internet por su aparición en programas de Badabun, ha alzado la voz sobre lo que opina de la discusión que hubo entre Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras del programa, revelando detalles muy importantes.

Los últimos días, la pelea ha dado mucho de que hablar, y se ha abordado el tema en distintos medios y programas, pues se ha señalado al periodista como una persona poco profesional y explosiva por la manera en la que reaccionó.

A pesar de que se le ha criticado mucho a Infante por reaccionar al aire, la influencer ha salido en su defensa, a confesar algunas cuestiones que no la han dejado contenta sobre su excompañera.

¿Qué dijo Dulce Gipsy sobre Joanna Vega-Biestro?

La Youtuber compartió a través de sus redes sociales el abuso que sufrió por parte de la conductora cuando trabajó con ellos detrás de cámaras, dando a conocer que, efectivamente, Gustavo es quien tiene la razón y que, normalmente, ella era quien hacía su trabajo sin darle crédito.

“Sus modos, sus comportamientos y la manera en la que se dirige ella con la gente, incluyéndome, pues tampoco es la más adecuada, mencionó, queriendo dar a conocer lo que el público no ve frente a su televisor.

Agregó que aunque tuvieron que pedir disculpas, le pidió a sus seguidores imaginar todo lo que hace detrás de cámaras, cuando la mayoría de las personas no la está viendo.

“Durante el tiempo que yo estuve trabajando con ella, prácticamente yo le hacía todo. Si ella trabaja o no trabaja, el lugar en donde está quizá se lo ha ganado, pero ¿cómo?... ella lo sabrá”, agregó.

Recalcó que es Gustavo quien siempre se encuentra trabajando, por lo que los resultados son bastante evidentes en la televisora de la que ambos son parte y de la que en algún momento ella también lo fue, cuando el periodista le dio la oportunidad.

Añadió que muchas personas han tenido que lidiar con la mala actitud de la conductora, y que incluso muchos maquillistas se han llegado a quejar por lo mal que suele tratar a todos.

La respuesta de Joanna

Luego de que muchos de sus seguidores la defendiera, e incluso declarara que estuvo a punto de llorar por lo ocurrido, le envió un mensaje público a la influencer, exponiendo todo lo que hacía mal en el programa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...