• Regístrate
Estás leyendo: Dua Lipa arrasa con vestido transparente de sirena en los Grammy 2021
Comparte esta noticia

Dua Lipa arrasa con vestido transparente de sirena en los Grammy 2021

Dua Lipa conquistó la alfombra roja de los Grammy 2021 con un hermoso vestido estilo sirena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa se ha convertido en una de las famosas más queridas por la audiencia pues a sus 25 años y con poco tiempo dentro del medio artístico, ha logrado posicionarse como una de las artistas más completas sobre el escenario. Su voz, presencia, interpretación, personalidad y belleza, han logrado conquistar al público del mundo, por ello, su paso en los Grammy 2021 ha sido todo un éxito.

Dua Lipa no solo ha acaparado la mirada de todos y el flash de las cámaras por el imponente vestido tornasol en colores de sirena que lució al caminar por la alfombra roja de los Grammys 2021, sino por ser una de las cantantes femeninas más nominadas de la noche, pues pelea en distintas categorías como Álbum Pop, Canción Pop Dúo, Canción Pop Solista y Canción del Año con Don’t Start now.

Aquí lo bella que lució Dua Lila durante su recorrido en la alfombra roja de los Grammys 2021:





Su look constó del llamativo vestido tornasol de colores con apertura en un lado de la pierna, accesorios en el mismo estilo y un maquillaje muy luminoso, en cuanto a su melena, decidió mostrar lo larga y lacia que luce actualmente.

“Eres una sirena salida del mar, Dua. Toda la belleza está en ti”, “Wow con lo espectacular que te ves. Siempre logras superarte”, “Tan preciosa como siempre. Te ves guapísima con este look”, “Te llevaste la noche con tu vestido. Eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Dua Lipa en redes sociales gracias al original y creativo vestido con el que posó en la alfombra roja de los Grammy 2021.

Cabe recordar que, fue a los catorce años que Dua Lipa comenzó con su carrera artística como cantante al realizar exitosos covers de otros famosos. Fue mediante la plataforma de YouTube que se dio a conocer evidenciando su voz, personalidad y belleza, y es que su atractivo físico es sumamente aplaudido y elogiado.

No cabe duda que, Dua Lipa seguirá conquistando cualquier entrega de premios, alfombra roja y escenario que se proponga, pues su profesionalismo y talento la ha llevado a la cima de su carrera en poco tiempo, razón por la que muchos famosos han querido llevar a cabo colaboraciones con ella, pues confían en que cada uno de sus proyectos despegue y llegue a los top musicales del mundo posicionándose rápidamente en el gusto de la audiencia.

¿Qué tal lo guapa que lució Dua Lipa con su elegante vestido de sirena?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...