• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Billie Eilish sorprende con extravagante look en los Grammy 2022
Comparte esta noticia

Billie Eilish sorprende con extravagante look en los Grammy 2022

Billie Eilish sorprendió con su 'extraño' look en los Grammy 2022 y se convierte en una de las mejor vestidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se está llevando a cabo la entrega 64 de los Premios Grammy, la cual reúne a los exponentes de la música más importantes para galardonar las mejores producciones del año. Billie Eilish, quien todavía no supera los 20 años de edad, se ha convertido en un personaje importante en esta gala, debido a que fue nominada en distintas categorías por sus producciones.


La ya ganadora del Grammy americano, también es una de las mejor vestidas de las alfombras rojas, pues no teme en arriesgarse a llevar prendas diferentes y propuestas poco comunes que le han valido para robar miradas en cada uno de los eventos a los que asiste.


La alfombra roja de este evento importante en la industria no podía ser la excepción y la nacida en Los Ángeles, California llegó con atuendo en color negro que pareciera un tanto difícil de entender, pues no se distingue ninguna forma tradicional.


La prenda es un vestido hecho gabardina y que también tiene un aspecto de capa en color negro perteneciente a la colección otoño-invierno 2021 de Rock Owens, unos tenis en forma de bota completaron el atuendo, para los accesorios, la intérprete de “Happier tan ever”, liució unos lentes que estilizaron el atuendo, mientras que para el peinado lució un recogido con mechones sueltos estilo noventero y un flequillo recto que está en tendencia para esta temporada.

Algo que tiene claro Billie Eilish es que el color negro es uno de los colores ideales para las alfombras rojas, pues en los Premios Oscar y otras premiaciones a las que ha asistido últimamente vistió este color, sinónimo de elegancia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...