• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Janet Von Schmeling, la esposa latina de Drake Bell que ocultó por años
Comparte esta noticia

Ella es Janet Von Schmeling, la esposa latina de Drake Bell que ocultó por años

¡Tienen un hijo!

Drake Bell y Janet Von Schmeling se casaron en 2018, pero mantuvieron su matrimonio y a su hijo en secreto hasta el año 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor y cantante que se dio a conocer gracias a su participación en shows de Nickelodeon como ‘Drake y Josh’ a mitad de la década de los 2000, Drake Bell, ganó mucha popularidad en América Latina debido a su carisma, específicamente en México al tratar a su público en muchas ocasiones de la mejor manera; aunque después se involucrara en algunos problemas de acoso sexual con lo que se vio muy afectado.

Debido a su constante visita a Latinoamérica, se dio cuenta del amor que le tiene a las mujeres latinas, por lo hermosas que suelen ser, por lo que se tenía que casar con una mujer que compliera esta característica.

Una de las cosas que muy pocos saben es que el cantante mantuvo su matrimonio en secreto durante algunos años, a pesar de que de la unión surgió un hijo; pero actualmente no tiene miedo a mostrarlo frente a su público. Pero la hermosa latina es de lo que muchos se siguen cuestionando, pues no se sabe mucho de ella y se pueden descubrir algunos detalles en sus redes sociales.

¿Quién es la esposa de Drake Bell?

Su nombre es Janet Von Schmeling y a diferencia de él, es muy joven, pues tienen una gran diferencia de edad. Ella tiene 27 años y ha estado casada con Drake Bell desde el año 2018.

Es originaria de Orlando, Florida, sin embargo, tiene ascendencia paraguaya y fue eso lo que enamoró al cantante; aunque su atractivo físico también es parte de lo que le gustó, ya que ha trabajado como modelo para distintas marcas.

Esto lo ha sabido aprovechar y cuando supo que era buena para el modelaje, también se dio la oportunidad de ser actriz, lo que la ha llevado a tener apariciones en diferentes series, como ‘Painting Autumm’ y ‘BuzzFeed Murder Mystery Stories’, aunque también participó en una película llamada ‘Apocalypse’.

En la actualidad es gerente y productora en la empresa de marketing ‘Decibel Media Group’, en la cual se lleva la imagen apropiada de diversos cantantes, entre los que obviamente Drake está incluido.

Janet y Drake comenzaron su relación desde el año 2014, pero no siempre estuvieron juntos, pues se alejaron por un largo tiempo, pero en 2018 regresaron para casarse sin que nadie más lo supiera.

El pasado 2021 el cantante fue captado por los paparazzi junto a Janet y su hijo en su celebración de cumpleaños del pequeño en Disneyland; lo que generó diversas especulaciones sobre las personas que era y él tuvo que salir a aclarara la situación en redes sociales al confesar que se trataba de su esposa y su hijo.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió Drake Bell en su cuenta de Twitter en 2021.

Por otra parte, la modelo mantiene un perfil bajo frente a los medios de comunicación, aunque en su cuenta de Instagram, acostumbra a compartir fotografías familiares con Drake Bell y su hijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...