• Regístrate
Estás leyendo: Drake Bell quiere filmar una película romántica con Yalitza Aparicio
Comparte esta noticia

Drake Bell quiere filmar una película romántica con Yalitza Aparicio

El actor y cantante aseguró que la protagonista de Roma sería ideal para la historia que tiene en mente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace varios años, Drake Bell se ha enfocado en su carrera musical, gracias a la cual ha pisado escenarios de varios países del mundo, incluido México, uno de sus lugares favoritos, pues no es un secreto que el estadunidense siente una conexión especial con la cultura de nuestro país y es precisamente el sitio que eligió para su nuevo proyecto, ya que el intérprete de “I Know” quiere filmar una película.

En entrevista para Ventaneando, Drake Bell dio a conocer que está trabajando en un proyecto cinematográfico para el cual buscará a una actriz mexicana que protagonice la historia junto con él y entre sus primeras opciones figura Yalitza Aparicio.

Tratará sobre un exitoso empresario de Nueva York que yo interpretaré, él viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”, reveló.
View this post on Instagram

¡Oye! Tranquilo viejo!

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

Al ser cuestionado sobre la intérprete de Cleo en Roma, Drake Bell aseguró que le encantaría trabajar con ella, además insistió en que es la actriz ideal para protagonizar la película que tiene en mente.

Sería maravilloso, esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista”, insistió.

No es la primera vez que Drake Bell muestra su admiración por Yalitza Aparicio, en febrero de 2019, el actor y cantante compartió una fotografía junto a la protagonista de Roma y la felicitó por su nominación al Oscar por su protagónico en la película de Alfonso Cuarón.

En la  entrevista, Drake Bell también dio a conocer que esa imagen fue tomada durante una fiesta en Los Ángeles en donde se encontraron por casualidad.

Eso fue en una fiesta en Los Ángeles (…) la vi ahí y creo que también nos vimos una vez en México, así que creo que nos vimos dos veces, no creo que me recuerde, la conocí, me tomé una foto con ella y ya”, confesó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...