• Regístrate
Estás leyendo: ¡Podría ir a la cárcel! Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor de edad
Comparte esta noticia

¡Podría ir a la cárcel! Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor de edad

¡Pronto se definirá su situación legal!

El actor aceptó su culpabilidad ante las autoridades, luego de ser señalado por menores de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Drake Bell se hizo de un nombre en la industria del entretenimiento gracias a su talento para la música, la actuación y el modelaje, pero desde hace unos días su trabajo artístico se vio manchado al ser acusado de poner en peligro a niños y difundir material perjudicial. Ahora trascendió la información de que el famoso podría pisar la cárcel, pues en una audiencia se declaró culpable de todos los señalamientos en su contra.

El protagonista de Drake & Josh fue arrestado hace unas semanas en Cleveland, Estados Unidos, pero fue hasta ahora que acudió a una audiencia y según la información a la que tuvo acceso la revista People, el actor compareció de forma virtual ante el tribunal y no negó su culpabilidad.

Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado... se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”, comentó el juez responsable del caso.

El impartidor de justicia se encargó de informar a Jared Bell, nombre real del cantante y actor, cuál es el panorama legal al que se enfrenta al aceptar su culpabilidad, pues de encontrarse pruebas podría llegar a la cárcel por cargos perjudiciales contra menores de edad.

Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades”, dijo el juez. “Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión, [por] hasta un máximo de la mitad de su sentencia original”, son las palabras que dijo.​

Hasta el momento se desconoce si Drake Bell llegará a la cárcel, pues la sentencia definitiva se dará el próximo 12 de julio, en esa fecha, el famoso tendrá la oportunidad de enviar un mensaje para la víctima, sí así lo desea, además se ha dado a conocer que algunas de las posibles penitencias son entre seis y 18 meses de presión o multas de hasta cinco mil dólares, mientras que el segundo cargo podría costarle hasta seis meses encarcelado o multa de aproximadamente mil dólares.

Todas las preguntas sobre este caso serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el señor Bell decidió declararse culpable”, expresó a People el abogado del intérprete de Drake Parker.


Fue a inicios de junio cuando trascendió la noticia del arresto del famoso y según la policía del condado, el actor se declaró inocente en el momento de la detención, pero se le exigió el pago de dos mil 500 dólares como fianza, además recibió una orden de restricción para no tener contacto alguno con las víctimas.

Según testimonios de las víctimas, los delitos de los que se le acusan ocurrieron el 1 de diciembre de 2017 cuando el famoso ofreció un concierto en Ohio, pero fue hasta mayo que fue denunciado ante las autoridades. Sobre el caso, la cadena Fox News difundió la versión de que Drake Bell tuvo una conversación inapropiada con una menor de edad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...