• Regístrate
Estás leyendo: Doña Cuquita recibe romántico mensaje desde la cuenta de Vicente Fernández
Comparte esta noticia

Doña Cuquita recibe romántico mensaje desde la cuenta de Vicente Fernández

Agregaron una romántica fotografía

La red social había estado inactiva desde diciembre, cuando falleció el cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, fue una de las personas más importantes de su vida, puesvivieron una historia de amor de casi 60 años, además fue ella quien se encargó de llevar al éxito algunos de sus negocios, lo que incrementó el patrimonio familiar de gran forma y el Charro de Huentitán nunca dudó en agradecer públicamente a su esposa y ahora, a un mes de su muerte apareció en sus redes sociales un romántico mensaje dedicado a la matriarca de la Dinastía Fernández.

Las redes sociales de Vicente Fernández se mantuvieron inactivas desde diciembre del año pasado, cuando la familia compartió un comunicado para anunciar la muerte del Charro de Huentitán y la última publicación que se podía ver era una hecha el 15 de diciembre en la que mostraron una foto del cantante en su juventud y agregaron un mensaje en el que agradecieron todo el apoyo y muestras de cariño recibidas.

Ahora, a un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, la cuenta de Instagram de Vicente Fernández fue reactivada y mostraron a los casi tres millones de seguidores una fotografía en la que aparece el cantante y Doña Cuquita muy felices y abrazados, además escribieron un mensaje en el que recuerdan que el famoso siempre agradeció a su esposa por el apoyo que le dio durante sus casi 60 años de matrimonio.

Vicente Fernández siempre agradeció a su esposa Cuquita el apoyo incondicional por casi seis décadas de una relación de mucho amor y cariño”, se puede leer junto al hashtag #Porsiempreelrey.

La publicación superó los 237 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que fans de Vicente Fernández expresan su admiración por el cantante, por Cuquita y por la historia de amor que vivieron.

Siempre lo llevaremos en el corazón”, “Una pareja inigualable”, “Chente siempre será el rey”, “Doña Cuquita es una verdadera dama”, “Rey y reina”, “Hermosa foto, amor bonito”, “Los magníficos”, “Amor verdadero”, “La pareja más hermosa que he visto, cuídese mucho Doña Cuquita” y “El rey siempre estará presente, Don Vicente Fernández y Doña Cuquita siempre tendrá nuestro amor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tras la muerte de su esposo, Doña Cuquita se ha dejado ver en un par de ocasiones junto a sus hijos, como en Navidad cuando la familia Fernández se reunió y pasaron tiempo junto a la tumba del cantante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...