• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Para que impacte”: Amigo de Vicente Fernández dice que mienten sobre la fecha de muerte del cantante
Comparte esta noticia

“Para que impacte”: Amigo de Vicente Fernández dice que mienten sobre la fecha de muerte del cantante

Hizo fuertes reclamos contra la familia Fernández

El locutor y compadre del 'Charro de Huentitán' "explotó" contra la dinastía Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Vicente Fernández impactó de gran forma a los espectáculos, pues era uno de los ídolos e íconos de la música ranchera en México y sin duda, algo que no pasó desapercibido fue el hecho de que su fallecimiento se anunció el 12 de diciembre, día en el que se festeja a la Virgen de Guadalupe, de la cual el Charro de Hunetitán era muy devoto, pero ahora, el locutor Gustavo Alvite asegura que esta no es la fecha real de su deceso y que la familia mintió para crear sensacionalismo alrededor del suceso.

El locutor de radio fue muy cercano a Vicente Fernández, incluso se convirtieron en compadres hace varios años y es justamente su cercanía con el cantante lo que lo impulsó a romper el silencio y además de acusar a la Dinastía Fernández de sacar provechó de la muerte de su patriarca aseguró que desde hace años don Chente ya no tenía un trato digno.

La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me ‘pega’ en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”, expresó.

El compadre de Vicente Fernández insistió en que los familiares de Vicente Fernández se encargaron de aislarlo de todos, pues cada que alguien quería mantenerse en contacto con el cantante armaban situaciones que terminaban mal, además resaltó que él se alejó de su amigo porque tuvo un conflicto con su hijo Gerardo y desde ese momento le dieron instrucciones al personal que trabaja con la familia de que no le pasaran ninguna llamada.

“Su imagen, su voz y el respeto por la gente eran los tres puntos que soportaron su integridad física. Le ordenaron a Juan José, su asistente, que no me lo pasaran en el celular. Lo aislaron. Decidieron desde entonces por él. Ya no nos comunicamos más. Mis amigos me decían: ‘ve a buscarlo’. Nunca fui”, se quejó.

El locutor asegura que Vicente Fernández le confesó que ya no quería subir a los escenarios porque “le daba pena”, pero que sus hijos lo obligaron hasta que ya no pudo más por sus problemas de salud, mismas que agravaron al no sentirse querido por la familia, pues según el compadre del cantante, los más cercanos a él ya solo lo veían como fuente de ingresos.

Todavía nadie me cree que sus profundas emociones agravaron sus padecimientos. Ya había satisfecho y desbordado sus sueños y su fortuna pero tenía una gran necesidad del reconocimiento de aquellos por los que se partió el alma cantando. Ya no quería riqueza. Necesitaba el calor de la familia que dejaba largo tiempo por su oficio, quería ser el ‘tata’, pero entonces la fortuna ya se había apropiado de las voluntades y los intereses ganaron a los cariños”, se lee en su publicación.

En su mensaje, el locutor de Vicente Fernández aseguró que la mujer que publicó una biografía no autorizada del Charro de Huentitán lo contactó para pedirle información y se negó rotundamente a hablar sobre su amigo, pero en esta ocasión decidió romper el silencio, pues cree que la familia Fernández despidieron de una forma no digna a su patriarca.

Nunca buscaste la teatralidad, ni el sensacionalismo, criterios vanos y vacíos de los mercadotécnicos. Merecías partir como viviste, haciendo honor a la frase de Miguel de Unamuno: ‘Nada menos que todo un hombre’ (película también por cierto). Qué Dios te tenga en su paz, querido amigo”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...