• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Santana se desmaya en pleno concierto en Michigan
Comparte esta noticia

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto en Michigan

El guitarrista mexicano de 74 años, Carlos Santana, se desvaneció durante una presentación en Estados Unidos; esto se sabe sobre su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De acuerdo con información difundida en diferentes medios, elguitarrista mexicano, Carlos Santana se desvaneció en el escenario mientras se encontraba dando un concierto en Michigan. Según indican los primeros reportes dados por la prensa local, el guitarrista mexicano de 74 años fue atendido por el personal médico cerca de las 10 de la noche hora local tras el incidente.


En redes sociales ya circulan diferentes vídeos en los cuales el famoso comienza a sentirse mal y es auxiliado por sus compañeros de banda y personal del recinto. Después de esto, fue sacado rápidamente en camilla.

Por el momento, la información sigue siendo escasa y no se sabe cuál es el estado de salud del guitarrista al momento.

De acuerdo con medios internacionales, usuarios en redes sociales compartieron diferentes vídeos en los que se puede observar al músico levantar la mano para "saludar" a sus fans, quienes se quedaron preocupados por su salud como símbolo de que se "encontraba bien", aunque se desconoce más sobre su estado médico.

Carlos Santana se sometió una cirugía de corazón en el 2021

Cabe recordar que a finales del 2021, se informó que Carlos Santana fue sometido a una cirugía de corazón, por lo cual tuvo que cancelar varias presentaciones que tenía previstas en la ciudad de Las Vegas, Nevada, junto al resto de su banda.

Fue la empresa que lo representa quien informó que Carlos Santana fue sometido a una cirugía no programada en diciembre del año pasado, pero él mismo prometió que cuando volviera a pisar los escenarios lo haría con todas las ganas.


“Cuando vuelva a tocar sabrán que lo haré al 150 por ciento. No aparecería en el escenario a menos que pudiera hacerlo”, dijo aquella vez mediante un vídeo.

“Carlos lo está haciendo estupendamente y ansía estar pronto de regreso a los escenarios”, aseguró el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis, mediante un comunicado.

“Lamenta profundamente que debido a este ‘reductor de velocidad’ tuviera que cancelar sus próximas presentaciones”, expresaron en aquella ocasión.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...