• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Novia de Coco Levy sale en defensa del productor: “Su error fue ser honesto”
Comparte esta noticia

Novia de Coco Levy sale en defensa del productor: “Su error fue ser honesto”

Cree en su inocencia

La pareja del productor asegura que él solo abuso de honestidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Coco Levy está envuelto en polémica tras ser denunciado por Danna Ponce, quien asegura que vivió una situación de abuso durante una reunión laboral, además otra actriz se sumó a las acusaciones y contó su experiencia en redes sociales, pero la familia y personas cercanas al productor creen en su inocencia, prueba es el video que su novia acaba de compartir en redes sociales.

Al ver que Danna Ponce acudió ante las autoridades y otra actriz acusó a Coco Levy de pedirle fotografías sin ropa para poder acceder a los castings de Videocine, Sussan Taunton, actual pareja de Jorge ‘Coco’ Levy rompió el silencio y compartió una grabación en la que resalta que tiene plena confianza en él.

En el video, Sussan Taunton aseguró que Coco Levy es un profesional con altos valores y está segura de que es inocente de las acusaciones que se le hacen, por otra parte, dijo que lo único que hizo fue ser honesto con las actrices que estaban en busca de una oportunidad en el cine.

"En cuanto a las acusaciones en su contra, estoy segura que le dijo a esa actriz lo que todos los productores y los que trabajamos en este medio sabemos: que se tiene que ver bonita, que debe seguir estudiando, que se tiene que ser conquistadora, responsable y tenaz en busca de oportunidades", declaró Taunton.

La pareja de Coco Levy criticó a las actrices que recurrieron a sus redes sociales para exponer el supuesto caso de abuso y aseguró que “las oportunidades no se consiguen haciendo declaraciones en redes”, además insistió en que lo que dijo el productor no fue acoso ni abuso, sino solo comentarios honestos.

"Tristemente suena machista, sí, es lo que en este medio y todos los medios sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual pretenden sugerir. Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto", opina sobre el actuar de Coco Levy con las dos actrices que lo señalaron.

De acuerdo con la chilena, se está tratando a Coco Levy como “delincuente” por haber abusado de su honestidad y pide que se investigue el caso para dar la verdad, pero insiste en que cree que él es inocente.

"Esto es muy serio y se tiene que investigar a fondo; quitarnos las hipocresías y los juicios de encima, la igualdad entre hombres y mujeres que todos queremos exige una construcción cultural nueva por la que debemos trabajar todos y creo que la única manera de lograrlo es con total honestidad, sin calumnias y con justicia", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...