• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola sufre accidente en su concierto y se abre la ceja | Video
Comparte esta noticia

Danna Paola sufre accidente en su concierto y se abre la ceja | Video

No terminó el show, por todo lo que ha pasado

Danna Paola preocupó a sus seguidores al tener un accidente durante su concierto en Guadalajara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola sufre un grave accidente durante el primer concierto de su gira ‘XT4S1S’ en Guadalajara y preocupa a sus seguidores por la manera en la que continuó ofreciendo su show.

La cantante se caracteriza por ser una mujer bastante profesional y en esta ocasión lo demostró al continuar con su espectáculo, a pesar de lastimarse durante este, pues fue bastante especial por tratarse de el show con el que dio inicio a una nueva etapa de su carrera.

La gira ha tenido una serie de problemas desde antes de comenzar, y es que mucho se ha hablando sobre los problemas que han surgido, que la han hecho tener que cancelar algunas presentaciones.

Sin embargo, ha mantenido su profesionalismo en todo momento, al explicar las razones por las que se vio obligada a hacerlo y como era de esperarse, no decepcionó a los fans que creyeron en ella.

Accidente de Danna Paola

Mientras se encontraba interpretando una de sus más exitosas canciones, la cantante se lastimó la ceja, por lo que al terminarla tuvo que pedirle al público que la esperaran por 5 minutos.

Sucedió algo muy grave amigos. Voy a salir. ¡Ay, que susto!. Okay, tuve un accidente”, dijo seriamente, alertando a los fans que se encontraban presentes y no se dieron cuenta de lo que ocurrió.

Continuó explicando que se trataba de algo grave, por lo que tuvo que salir del escenario para asegurarse de que todo estaría en orden y no continuar con la preocupación de estar así frente a tantas personas.

“Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila lo vieron, pero estoy bien”, aclaró mientras salía del backstage con una venda en la cabeza, que le colocaron para evitar que sangrara.
@juls.luna

Un accidente en confierto de #dannapaolaoficial esperemos que te recuperes pronto ???? #xt4s1stour #dannapaola #gdl #paratii #accidentedannapaola @pablochagra #pablochagra

♬ sonido original - Julieta Luna

Hizo referencia a los múltiples problemas que se han presentado en la organización de la gira, con una frase con la que se lamentó por todo lo malo que ha tenido que enfrentar.

“Es que esto ya parece telenovela. El drama de mi vida ¿qué les puedo decir?. Algo de drama tenía que tener el tour, amigos, más drama”, dijo entre risas para ver el lado divertido de lo ocurrido.

Explicó que durante un momento se hizo un poco hacia atrás y pegó con su rodilla, hasta que se dio cuenta de que se empezó a inflamar su ojo, lo que ocasionó que no pudiera ver, pero aún así, continuó.

Una de las personas de su staff comenzó a darle algunas señales de que algo malo estaba pasando, y fue ahí cuando supo que algo andaba mal, agregando que tiene una ‘bola’ en el ojo.

“Pero no importa, vamos a seguir. Después de todo lo que he pasado esta noche y con lo que he pasado estos meses, yo no pienso dejar este escenario, hasta que termine”, agregó, provocando emoción entre sus fans.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...