• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es playback? Danna Paola es acusada de no cantar en su concierto y demuestra lo contrario
Comparte esta noticia

¿Es playback? Danna Paola es acusada de no cantar en su concierto y demuestra lo contrario

¿Canta o no?

Usuarios de redes sociales se quejan por la presentación de Danna Paola y por aparentemente no cantar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es señalada de no cantar durante su primer concierto del ‘XT4S1S Tour’ y en redes sociales, muchos de los asistentes a su concierto se han quejado de la situación.

La cantante sufrió un grave accidente durante su presentación en vivo al abrirse la ceja mientras daba su concierto y a pesar del incidente continuó el show de la manera más profesional.

La organización el tour ha tenido múltiples problemas al tener que enfrentar diversas situaciones con personas que no ayudaron a que la logística se siguiera como se tenía planeado.

La mexicana y actriz se tuvo que ver obligada a cancelar algunos conciertos, pero se ha mantenido entusiasmada por continuar con algunos otros, asegurando que su show es único en latinoamérica.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han mostrado su inconformidad con lo que presentó durante la noche del pasado 11 de noviembre de 2022, pues aseguran que no cantó como esperaban.

¿Danna Paola no canta?

Fue a través de diferentes videos que se han compartido, que usuarios muestran sus quejas sobre lo que piensan de la presentación de la estrella de ‘Élite’, pues creen que el dinero que pagaron no se vio reflejado en su desempeño.

Y es que en algunos de ellos se aprecia que se puede escuchar más la pista de la canción, que su voz, con lo que han quedado bastante decepcionados, pues esperaban escuchar más de su parte.

Sin duda alguna, el show que ofrece, es bastante diferente, pues está lleno de luces y coreografías que deslumbran por sí solas; sin embargo, sus fans buscan el talento de su voz.

Lo que más ha brillado en el primer concierto de la gira, han sido sus diferentes vestuarios, así como la escenografía que se ha montado, pero parece que al bailar olvida cantar.

Sin embargo, no se ha tratado de un problema con su voz o algún incidente con esta, pues todo indica que durante las canciones en las que no se enfoca tanto para bailar, sí se aprecia mucho esta.

De esta manera, también se ha demostrado que sí canta, e incluso se le puede escuchar alcanzando notas muy altas, que dejan expuesto su talento, por el que tanto se le conoce.

"Y todavía hay gente que dice que no canta", "Se ve cañón el playback", "Canta hermoso", "muy bonito disco" y "Espectacular"; son algunos de los comentarios que hacen sus fans para poner en alto el nombre de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...