• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola NO se queda callada y responde críticas sobre su delgadez: "Me han ofendido muchísimo"
Comparte esta noticia

Danna Paola NO se queda callada y responde críticas sobre su delgadez: "Me han ofendido muchísimo"

¡No se quedó callada!

Danna Paola en entrevista con los medios de comunicación respondió a los críticas en redes sociales sobre su delgadez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las celebridades mexicanas que se encuentra en un gran momento de su carrera como cantante, pues justamente fue el año pasado cuando la también actriz fue nominada por primera vez al Grammy y aunque no ganó, lo cierto es que fue una gran experiencia para ella, según contó a través de sus redes sociales.


La intérprete de “Lucrecia Montesinos” en la serie Élite de Netflix, también destaca en la industria de la moda, pues no teme en arriesgarse a jugar con cortes, texturas y colores en los atuendos que viste día con día y que presume en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 33 millones de seguidores.


Esto incluso le ha valido para ser embajadora de diferentes marcas de lujo, pero si bien en más de una ocasión ha recibido halagos por sus atuendos, lo cierto es que también ha sido blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales, quienes opinan sobre su aspecto físico y aunque Danna no suele responderlos, recientemente aprovecho las cámaras de los medios para hacerlo.


Danna Paola responde a las críticas sobre su aspecto físico

Danna Paola asistió al musical, Charlie y la fábrica de chocolates, donde tuvo un encuentro con la prensa mexicana y habló de varios temas, uno de ellos el romance que mantiene con Alex Hoyer, pues dijo estar muy enamorada y aunque prefiere mantener su vida amorosa en privado, para nadie es un secreto que llevan tiempo saliendo.


“Para mí es algo súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión. No es un secreto porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones, me enorgullece estar a lado de una persona que admiro y que me admira”, confesó.

En esta misma entrevista, Danna Paola también dijo tiene ansiedad social, por lo cual acude a terapia, así como respondió a los ‘haters’ de redes sociales quienes hacen críticas constantes a su aspecto físico.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy super flaca que si esto y el otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...