• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola presume su silueta con un jumpsuit blanco
Comparte esta noticia

Danna Paola presume su silueta con un jumpsuit blanco

¡Preciosa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha conquistado a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram con su belleza, carisma y talento. Recientemente, la actriz compartió una fotografía en la que se puede apreciar su hermosa silueta. 

La cantante lució un jumpsuit blanco con tacones plateados  y posó junto a un árbol de Navidad. "El espíritu navideño por fin se apodero de mí, ya tengo arbolito, y aún me faltan regalos y cositas para celebrar", escribió.

​"Eres demasiado bella", "Hermosa", "El árbolito combina con tu ropa" y "Guapa" son algunos de los comentarios que recibió Danna Paola.

​Danna ama esta época del año, pues la navidad es una de sus épocas favoritas. La intérprete de "Oye Pablo", empezó el espíritu navideño, no solo con su arbolito, sino también con una sorpresa para todos sus fanáticos.

Cuando creías que ya había demasiadas versiones de "All I Want For Christmas Is You", llegó a Danna Paola, que no eran suficientes, pues faltaba la de ella. Con más de 500 mil reproducciones, fueron la prueba de que hacía falta una versión un poco más mexicana.

A través de sus redes sociales, sus más de 30 millones de seguidores, demostraron el amor que le tienen a la cantante, compartiendo lo mucho que les gustó esta versión que originalmente es de Mariah Carey.

"Mi mood estos días, Debería hacer Christmas Wine talks" fue lo que escribió Danna en una publicación de Instagram, en donde se le puede ver tomando una copa de vino, mientras disfruta de esta época del año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...