• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Eiza González con Ninel Conde al lucir su rostro transformado
Comparte esta noticia

Comparan a Eiza González con Ninel Conde al lucir su rostro transformado

¿Se hizo algo?

La actriz recibió muchos comentarios de preocupación de parte de sus fans que han notado que su rostro luce más delgado y sus labios más gruesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las celebridades más queridas de la industria del espectáculo, la famosa se ha convertido ya en una de las mexicanas más taquilleras y exitosas de Estados Unidos, esto a pesar de las constantes e infundadas críticas que recibe, pues durante años se ha dedicado a demostrar que a pesar de todo, su talento es lo que la ha llevado a cumplir sus metas y parece ser que su carrera apenas comienza a despegar y tiene un futuro brillante por delante. 

Eiza González y sus cirugías

Aunque no hay duda que es una mujer hermosa y talentosa, la famosa ha tenido que enfrentar comentarios sobre su apariencia y es que s innegable que se ha transformado desde que llegó a Hollywood, muchas personas aseguran se sometió a toda clase de cirugías, desde retirarse la bolsas de bichat para verse más delgada y hasta rinoplastia e inyecciones de labios, algo de lo que ella no ha hablado pero que es un tanto evidente. 

Pero recientemente la famosa impresionó al decidir retirarse los implantes de seno que se colocó hace años, la actriz hoy día luce una figura estilizada y completamente diferente a la que lucía en sus años de debut en el cine estadounidense, esto fue aplaudido por muchos que se mostraron inspirados al Cerda lucir y frotar su cuerpo tal como es.

Pero ahora la famosa se ha enfrentado nuevamente a críticas pues compartió una historia en Instagram en la que dejaba ver su rostro de cerca y muchos comenzaron a comprarla con Ninel Conde, asegurando que se había sometido a más procedimientos estéticos y que lucía completamente diferente a cómo se veía antes. 

En la imagen Eiza luce un rostro en apariencia más delgado, así mismo los labios gruesos y las cejas levantadas, aunque la imagen no es prueba de que se realizara alguna nueva cirugía, la famosa generó controversia, sus fans la han defendido diciendo que en realidad sus cambios se deben al nuevo corte de cabello que luce en la imagen ya que cubre parte de su rostro, además aseguraron que la imagen probablemente tenía algún filtro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...