• Regístrate
Estás leyendo: “Sirena”: Daniela Magun impresiona con su musculoso abdomen en bikini
Comparte esta noticia

“Sirena”: Daniela Magun impresiona con su musculoso abdomen en bikini

¡Se ve radiante!

La ex integrante de Kabah y conductora de 'Netas divinas' lució impresionante con este look en el mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Magun es conocida en la industria del os espectáculos por el talento musical que mostró en el grupo Kabah, pero también por su habilidad para la conducción, especialmente en Netas Divinas, en donde aparece junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Paola Rojas, pero en esta ocasión, la famosa acaparó las miradas por una fotografía en la que deja ver que a sus 43 años posee una ejercitada figura.

En su cuenta de Instagram, la ex integrante de Kabah compartió con sus más de 340 mil seguidores un par de fotografías en las que aparece en la orilla de un yate utilizando un bikini blanco con decorados en negro y escribió un texto para hablar del mar de Baja California Sur, sitio en donde fueron captadas las imágenes.

Estos días he sentido a México más tatuado en mi piel que nunca. Les quería preguntar, ¿cuál es su lugar favorito de nuestro hermoso país? Uno de los míos (porque tengo varios) es La Paz, Baja California Sur, como la isla Espíritu Santo no hay. Si alguna vez tienen la oportunidad de visitar la bahía El Candelero’ jamás duden en hacerlo”, es como inició el mensaje.

La publicación de Daniela Magun superó los 12 mil Me Gusta y recibió varios comentarios en los que sus seguidores y algunas famosas como Natalia Téllez, Alessandra Rosaldo y Rebecca de Alba destacaron lo feliz que luce en las imágenes, pero hubo quienes mostraron su sorpresa al ver el marcado abdomen de la famosa.

“Pelirroja hermosa”, “Eres toda una diosa”, “Guapísima”, “No te puedes ver más perfecta”, “Eres la más hermosa del mundo”, “Qué chulada”, “Necesito tu rutina de ejercicio”, “Eres lindísima y perfecta”, “Su abdomen es impactante”, “Qué envidia, ¿cómo conseguiste tener así el abdomen?”, “¿Me explicas tu abdomen?” y “No podrías verte mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Daniela Magún ha dejado en claro que el mar es uno de sus sitios favoritos, por lo que constantemente se le puede ver disfrutando de zonas tropicales, en donde luce los looks más llamativos, como el bikini con estampados florales con el que se tomó una fotografía mientras estaba recostada sobre la arena.

“Tan linda siempre tu sonrisa”, “Hermosa”, “La más guapa”, “Bella y hermosa”, “Qué linda te ves siempre, Daniela”, “Bellísima como siempre”, “Diosa” y “La más hermosa del mundo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Estuvo en Bacalar en retiro de Ricardo Ponce

Hace unos días el nombre de Ricardo Ponce se convirtió en tendencia, luego de que la youtuber Maire Wink lo acusó de llevarla a un retiro de sanación que calificó como una “secta sexual”. De acuerdo con la influencer, él convence a las mujeres que acuden para mantener encuentros íntimos con ellas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...