• Regístrate
Estás leyendo: Fabián Lavalle, "Fabiruchis" confirma que dio positivo a Covid-19
Comparte esta noticia

Fabián Lavalle, "Fabiruchis" confirma que dio positivo a Covid-19

Se encuentra estable

Fabián Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabian Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis es uno de los periodistas de espectáculo más famosos de la televisión mexicana pues se ha visto inmiscuido en diferentes polémicas a lo largo de su carrera. Actualmente es titular en el programa Chismorreo de Multimedios televisión en donde se le vio ausente desde hace varios programas atrás.

Tras notar la ausencia del conductor se comenzó a especular sobre su estado de salud, pues no es común que se ausente durante tantos días, fue hasta el 10 de junio que Fabian Lavalle salió a dar declaraciones sobre su estado de salud y confirmó que se contagió de Covid-19, por lo cual estuvo aislado durante varios días.



“Queridos medios y amigos, debido a las especulaciones que se han hecho respecto a mi estado de salud quiero comunicarles que me encuentro muy bien afortunadamente y gracias a Dios, estoy recuperándome en casa con los debidos cuidados que mis doctores me han recomendado, ya que di positivo a COVID -19 pero sin ninguna complicación más que los síntomas comunes de la enfermedad”, expresó el conductor del programa vespertino.


El conductor, quien explicó que no vivió ninguna complicación por la enfermedad le agradeció a sus seguidores que se hayan preocupado por su salud y el gran cariño que les tiene, además, dijo, que se reincorporará a la transmisión del programa en cuanto se recupere y dé negativo a la prueba de Covid-19.

“Afortunadamente este fin de semana me dan de alta y la próxima semana me reincorporaré a mi vida laboral, regresando a los programas de televisión para los que laboro y que tanto extraño, retomando mis actividades normales. Quiero agradecer a todos mis amigos sus muestras de cariño, la preocupación que han tenido por mí, al público que de una u otra manera ha estado en contacto conmigo, sus mensajes y buenos deseos hacia mi persona han sido muy importantes”, expresó.



Algunos famosos y amigos del conductor como Verónica Brizuela, Cecilia Gabriela y Maribel Guardia aprovecharon la publicación en Instagram para mandarle buenos deseos al conductor. “Mi adorado Fabián que te recuperes pronto, Dios contigo, de verdad te quiero mucho”, le expresó la costarricense quien mantiene una gran amistad con el periodista de espectáculos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...