• Regístrate
Estás leyendo: "Siempre joven": Maribel Guardia presume su marcado abdomen en look deportivo
Comparte esta noticia

"Siempre joven": Maribel Guardia presume su marcado abdomen en look deportivo

¡Se sigue viendo joven!

Maribel Guardia presumió su musculosa figura en un look deportivo estilo tie die y se ganó los elogios de sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas de la farándula mexicana que más ha impactado al público por su belleza, pues a pesar de que ya rebasa las seis décadas de existencia sigue manteniendo una gran figura y luce tan joven como antes. Esto ha provocado que la costarricense se llene de elogios en sus redes sociales cada que comparte fotografías de ella en estilizados vestidos, en bikini o en conjuntos deportivos.

La actriz y cantante además se caracteriza por mantenerse activa en su cuenta de Instagram y no hay semana en donde no presuma a sus seguidores lo bien que se siente con su cuerpo y con ella misma, puede ser en un elegante vestido rojo con maquillaje y peinado producidos o en leggins y tops para hacer ejercicio, sea como sea, la actriz siempre cautiva a sus seguidores por su belleza.



En una de sus publicaciones más recientes Maribel presumió su musculosa figura en un top de color azul y leggins del mismo tono con estampado estilo tie die en donde presume su marcado abdomen. La Aventurera también dejó ver su rostro con poco maquillaje mientras realizaba su rutina de ejercicio diaria, eso sí, la espectacular cabellera negra que la caracteriza la dejo suelta para estilizar su outfit.


La publicación ya supera los más de 40 mil me gusta y los comentarios en donde elogian la figura de la mamá de Julián Figueroa comenzaron a surgir casi de inmediato, pues está claro que se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores.

“Usted no se cansa de presumir tanta belleza”, “Te ves espectacular”, “Esa es mi Maribel tan fit”, “Los años no pasan por usted, mis respetos”, “Mándame fuerza para disciplinarme y ponerme en forma para tener esa espectacular figura”, “Que guapa ha sido siempre, usted nunca envejece”, “¿Cómo le haces para verte tan bella aun cuando haces ejercicio?”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Maribel.


La actriz ha aclarado en diferentes ocasiones que la forma que mantiene a sus sesenta y dos años es por la disciplina en su alimentación y por mantenerse activa haciendo ejercicio todos los días, además, siempre ha sido cuidadosa con el cuidado de su piel. Pues para mantener la piel firme, todas las mañanas se pasa un hielo por el rostro para que “todo se quede en su lugar”, también recomienda después de darse una ducha caliente, dejar un momento el agua fría para que los poros se cierren.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...