• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal prometió regalarle un auto a su maestro cuando era niño y ¡Ya lo cumplió!
Comparte esta noticia

Christian Nodal prometió regalarle un auto a su maestro cuando era niño y ¡Ya lo cumplió!

Nodal no se olvida de sus orígenes humildes

Christian Nodal cuando era niño le prometió a su maestro que le regalaría un auto cuando fuera famoso y este fin de semana lo cumplió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal en los últimos meses se ha convertido en tema de conversación constante, pues con el éxito que tiene en su carrera, las críticas y señalamientos también han llegado en las redes sociales, por lo cual cada gesto que hace se convierte en tendencia.


El cantante de regional mexicano debido a su talento ha acumulado una fortuna valuada en millones, aunque tal parece que no olvida sus orígenes humildes de cuando vivía en Sonora y sus inicios, por lo cual recientemente trascendió que le regaló una camioneta a un profesor de su infancia.


Fue a través de Facebook donde se viralizó esta noticia, pues el mismo profesor compartió la acción del intérprete de “Botella tras botella” y también le agradeció por el gesto. “Los tiempos de Dios son perfectos… Gracias Kisha Christian, una promesa de cuando eras niño: “Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que dios te bendiga, ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Javier GTZ Sierra y yo también te quiero mucho”, se lee en el post de Facebook.


Este post comenzó a hacerse viral en las redes sociales y unas pocas horas después ya acumula cerca de tres mil reacciones, más de 400 comentarios y cerca de 700 veces compartidas donde los seguidores del cantante halagaron el buen gesto que tuvo con su profesor.

“Muchas felicidades, muy bien merecido”, “Que bello detalle y gran regalo”, “Mil felicidades, te lo mereces profesor. Dejaste una gran huella en su corazón”, “Que detallazo, el muchacho que cumplidor”, “El detalle material es sorprendente, un día ya no funcionará, pero el cariño y el detalle hacia usted profe, por una persona que tiene un millón de cosas en su cabeza, eso queda para siempre. Dios le multiplique a Cristhian y el agradecimiento de su gente le llene el corazón de alegría”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


En la misma publicación, aparece una fotografía de la camioneta del año en color azul que le regaló Nodal a su maestro, acompañado de una captura de pantalla de una videollamada en la cual el docente le agradeció por el gesto que tuvo con él, pues en estos momentos el cantante se encuentra en argentina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...