• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el casting de Danna Paola para ‘Élite’: “Tuve fiesta el día antes”
Comparte esta noticia

Así fue el casting de Danna Paola para ‘Élite’: “Tuve fiesta el día antes”

¡Casi deja ir la oportunidad de su vida!

Danna Paola tenía apenas 22 años cuando hizo su casting para Élite, aquí te mostramos el vídeo de cómo fue

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las actrices mexicanas que ha estado en el medio desde muy chiquita con papeles protagónicos como María Belén. Su camino y trayectoria en la actuación la llevaron a una de las series más famosas de Netflix a nivel global: “Elite”. Pero ¿Cómo fue que consiguió el papel? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


La actriz en alguna ocasión en una entrevista confesó que estuvo a punto de perderse la oportunidad debido a la carpeta de Spam. Pues el correo en el cual Netflix lo invitó a realizar el casting estaba en la carpeta del correo no deseado y ella por poco no lo ve.


"Es muy cómico, todo fue por Spam. Tengo un email en mi Instagram para que los fans me puedan escribir ahí, así que estaba revisándolo y vi que tenía un correo de Netflix en la carpeta de Spam dos semanas antes del día que lo revisé durante diciembre del año pasado", contó la famosa.

Asimismo, Danna Paola recordó que un día antes de presentarse al casting se fue de fiesta, pues se le había olvidado que tenía casting. Tampoco ensayó o preparó mucho el papel, por lo cual lo hizo a su modo. Esto fue lo que más les gustó a los productores y decidieron que ella se quedaría con el papel.


“Hice el casting después de un día de fiesta, se me había olvidado por completo, así que no tuve demasiado tiempo para preparar el personaje y lo improvisé. No tenía idea de las palabras y frases españolas, por lo que lo interpreté a mi modo”, contó.

La escena que interpretó para su casting fue una de las escenas icónicas en el que su personaje tiene una pelea con Nadia Shanaa, la estudiante de religión musulmana con quien competía por ser la mejor de la clase.

En el vídeo en el cual todos los participantes reaccionan a sus castings, Danna explica que fue justamente en ese casting donde surgió su icónica palabra “Querida”, que la caracterizó en toda la serie.


Cabe destacar que Danna Paola en entrevistas recientes ha dicho que si bien Lucrecia Montesinos es un papel que marcó su carrera, lo cierto es que por ahora quiere darle prioridad a su carrera como cantante.

Esto debido a que Danna Paola, quien cree mucho en la astrología en alguna ocasión fue con su númerologo quien le dijo que “Tú en tu línea de vida siempre has creído que eres la actriz que canta. Error. Eres la cantante que actúa”.

Esto la conmovió pues tenía razón, antes que la actuación, la música toma un lugar muy importante en la vida de la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...