• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola ahora es rubia y así de guapa se ve
Comparte esta noticia

Danna Paola ahora es rubia y así de guapa se ve

Danna Paola sorprendió a sus fans con su nuevo cambio de look: ¡Ahora es rubia!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los cambios de look durante esta cuarentena no se han hecho esperar y es que, los famosos han aprovechado este tiempo para cortar y pintar su melena de diferentes tonos, tal como lo hizo Danna Paola, quien ha pasado por algunas decoloraciones en su pelo, el cual hoy luce completamente rubio.


Fue gracias a una de sus fotos más recientes que, sus fans se sorprendieron con su cambio de look, pues si bien no es el primero que se realiza durante la cuarentena, sí es uno de los más evidentes, pues pasó de lucir una melena oscura a una totalmente rubia.

“A la buena y a la mala, medicina para el alma”, escribió la famosa en la fotografía donde evidenció lo guapa que luce con su nuevo look. Dicha imagen ya cuenta con más de 1 millón seiscientos mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza, pues aseguran que fue una decisión acertada.


View this post on Instagram

A la buena y a la mala... medicina para el alma.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


“Radiante”, “Te ves preciosa”, “La más linda”, “Perfecta”, “Qué bella”, “Me encanta este look”, “Gran decisión”, “Wow con lo guapa”, “Perfección”, “Preciosa”, “Qué increíble te ves”, “Eres muy bonita”, son algunos de los comentarios que ha recibido Danna Paola tras compartir dicha fotografía, en la cual luce su faceta más reciente.

Actualmente, Danna continúa trabajando en su música, incluso, recientemente aseguró haber dejado la serie de Netflix, Élite, para enfocarse más en su carrera como cantante. Por ello, no ha parado de hacer colaboraciones con distintos famosos, con quienes ha logrado posicionar varios duetos musicales.

En Instagram ya cuenta con más de 27 millones de seguidores, lo que la ha posicionado como una de las estrellas en redes sociales más queridas y aceptadas por usuarios de Internet, lo que la ha llevado a trabajar también con distintas marcas tanto de belleza como de moda o tecnología.

En cuanto al amor, asegura que por el momento no mantiene ninguna relación sentimental de pareja, pues está muy enfocada en su carrera artística. Sin embargo, sí ha sido relacionada con algunos famosos como Sebastián Yatra, con quien recientemente hizo un dueto musical sumamente exitosos que rápidamente logró posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...