• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola enamora con su marcada cintura en sesión de fotos
Comparte esta noticia

Danna Paola enamora con su marcada cintura en sesión de fotos

Danna Paola cautivó a sus seguidores luciendo su enmarcada cintura en sesión de fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola no deja de sorprender a sus fans y es que, una vez más impresionó a sus seguidores en Instagram tras posar en una sesión de fotos a blanco y negro. Dicha imagen provocó toda una ola de elogios hacia su figura, pues el look con el que posó enfatizó su cintura.


En la imagen se puede ver a Danna Paola de frente hacia la pared luciendo unos jeans, playera y gorra. La publicación ya cuenta con casi dos millones de likes y miles de comentarios elogiando su atractivo físico y dejando ver lo guapa que linda actualmente. Aquí lo impresionante que se ve la famosa en su foto.


View this post on Instagram

Yo no te estaba buscando bae... ????☁️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


“Eres la más”, “Espectacular”, “La más bella”, “Preciosa”, “Guapísima”, “Toda una belleza”, “Qué cintura”, “Talentosa y hermosa”, “Lindísima”, “Qué rostro más bello”, “Cada vez luces más guapa”, “Qué bella”, “Divina”, “Te ves irreal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en dicha publicación.

Actualmente, Danna Paola continúa con su éxito pues es una de las actrices más requeridas de Netflix sin mencionar que, sus canciones han sido de lo más exitosas, sobre todo, por los duetos que ha lanzado con artistas internacionales como Sebastian Yatra, con quien incluso se le relacionó de manera amorosa, mismo rumor que ambos negaron, asegurando que entre ellos sólo existía una relación de amistad y laboral.

Cabe mencionar que, ya son más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la elogian por su belleza y aplauden su talento y personalidad. Sin duda, dichos fans los llego a conseguir debido a su popularidad internacional gracias a su papel como “Lucrecia” en la serie de Netflix, “Élite”, donde compartió escena junto a la guapa y talentosa Ester Exposito.

En cuanto a su vida personal, poco se sabe, pues si bien se ha dejado ver con distintas amistades, se desconoce si mantiene alguna relación amorosa con alguien, duda que ha dejado al descubierto tras compartir en redes sociales que podría estar intentando formalizar en cuanto a este aspecto de su vida.

Sin duda, Danna Paola seguirá conquistando a más público, pues cada vez son más los fans que se cautivan con su talento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...