• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola posa con una blusa blanca y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Danna Paola posa con una blusa blanca y los elogios no paran

Danna Paola sorprendió a sus fans tras lucir su espectacular figura con tan solo una blusa blanca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola no deja de sorprender a sus millones de fans y es que, esta vez provocó una ola de elogios hacia su persona tras compartir una fotografía en la que luce solo una blusa en color blanco. Dicha imagen fue tomada en parte a una sesión de fotos y ya cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios aludiendo su belleza.



Cabe mencionar que ya son casi treinta millones de seguidores con los que cuenta la actriz y cantante en su cuenta de Instagram, mismos que no pierden detalle de cada una de sus publicaciones, pues están muy al pendiente tanto de la vida personal de Danna como de sus proyectos laborales.

“Me la pasó aquí, pensando en ti”, fue parte del caption que escribió la famosa en dicha imagen, la cual ha sido muy elogiada por los fans de Danna Paola.

Aquí la fotografía:


View this post on Instagram

Me la paso aquí... pensando en ti...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on



“Eres la perfección”, “Guapísima”, “Qué belleza”, “La más linda”, “Eres preciosa”, “Me encantas”, “Cuánta belleza”, “Súper cuerpo”, “Demasiado bella”, “Además de guapa eres muy talentosa”, “Qué linda”, “Súper foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.

No es la primera vez que Danna Paola sorprende con sus atractivas fotos en redes sociales, pues durante la cuarentena aprovechó para tomar un descanso y tomar el sol en su jardín, luciendo así varios bikinis.

Además, también ha sorprendido con sus looks en sus ultimo sencillos musicales, en los cuales ha compartido su talento con importantes iconos de la música urbana, tal como Sebastian Yatra.

En cuanto a próximos proyectos, poco se sabe si pronto retome la actuación y sorprenda con alguna nueva serie en Netflix, tal como Élite, pues dicho proyecto impulsó su carrera a nivel mundial, o si solo seguirá promocionando su música, la cual ya es reconocida tanto en Latinoamérica como en Europa, y es sumamente aceptada por su público.

Sin duda, Danna Paola continuará creciendo en su carrera artística y es que, su talento, personalidad y carisma, son la combinación perfecta para que ello suceda.

¿Qué tal luce la guapa Danna Paola en su foto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...