• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola revela la razón por la que salió de Élite
Comparte esta noticia

Danna Paola revela la razón por la que salió de Élite

Danna Paola está comprometida al fin por ciento en la música, por lo que no actuará en un futuro cercano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola se ha convertido en una de las famosas mexicanas mas relevantes a nivel mundial, todo ello gracias a su talento como actriz y cantante. Fue con su papel de “Lucrecia” en la serie de Élite que, logró despuntar en la carrera de actuación, pues dicho proyecto transmitido en la plataforma de Netflix ganó millones de fanáticos por su trama.



Si bien Danna Paola fue toda una sensación gracias a su papel como Lucrecia, tras finalizar la tercera temporada anunció que no actuaría en la cuarta. Los rumores en cuanto a su ausencia en la nueva temporada de dicha serie fueron bastante, pues hubo quien aseguró que, la producción no la llamó por ciertas actitudes negativas mientras que otros creyeron que su papel ya no tendría más “que dar” en Élite.

No fue sino hasta ahora que, Danna Paola reveló a través de su cuenta de TikTok el motivo real por el cual debió dejar su papel como “Lucrecia” en Élite, lo cual no sorprendió a muchos, pues actualmente se ha visto muy enfocada en el ámbito musical.


View this post on Instagram

Besarte del verbo, quiero.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on



"Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis compás. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era un cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo Danna Paola durante una plática en vivo con sus fans por medio de TikTok.

Si bien sus fans aman su música, le pidieron regresar pronto a la actuación con un nuevo papel, lo cual también respondió Danna, asegurando que no habría regreso en estos momentos de su vida, pues está muy comprometida con su carrera musical, la cual ha sido sumamente exitosa en los últimos meses.

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7. En un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los meses estoy produciendo, componiendo y planeando”, dijo Danna Paola a través de dicha red social.

Así que no queda más que esperar los nuevos lanzamientos de la famosa actriz y cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...