• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola apareció en 'La Rosa de Guadalupe' y seguro no lo recuerdas
Comparte esta noticia

Danna Paola apareció en 'La Rosa de Guadalupe' y seguro no lo recuerdas

Danna Paola protagonizó La Rosa de Guadalupe y pocos lo recuerdan. ¿Viste este capítulo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las famosas que ha forjado su carrera como actriz y cantante desde muy temprana edad. Siempre ha cautivado a su público con su carisma, personalidad, talento y belleza, razón por la que directores y productores la buscan para formar parte de sus proyectos, los cuales resultan ser de lo más exitosos gracias a la aceptación del público.



“Plaza Sésamo”, “Rayito de luz”, “María Belén”, “Vivan los niños”, “De pocas, pocas pulgas”, “Muchachitas como tú”, “Querida enemiga”, “Pablo y Andrea”, son algunos de los proyectos en los que se le ha podido ver a la famosa.

Si bien sus telenovelas fueron bien recibidas, pocos recuerdan que la actriz y cantante tuvo una participación especial en el programa “La Rosa de Guadalupe”, uno de los programas más vistos a nivel México desde su primera transmisión. Así que si no recuerdas la participación de Danna Paola como “Samantha” en uno de sus capítulos, he aquí cómo lucía en aquél entonces.



Cabe recordar que dio vida a una adolescente que se entera de su adopción, lo que la lleva a una serie de eventos desafortunados y discusiones con su familia adoptiva. En dicho capítulo se evidenció el talento de Danna Paola como actriz, sin embargo, tiempo después decidió descansar un poco de la pantalla chica y prepararse dentro del mundo de la música.

Con el tiempo, Danna Paola reapareció ante sus fans y continuó con sus proyectos laborales, incluso, es una de las famosas más nominadas en distintas premiaciones tanto actores como musicales.

Actualmente, se a convertido en una de las figuras públicas más relevantes a nivel mundial y es que tras su actuación en Élite, exitosa serie de Netflix, se ha dado a conocer en el continente europeo atrayendo fans de todo en mundo, mayormente en España, lugar donde se lleva a cabo la serie antes mencionada.

Sin duda, Danna Paola continúa en el acceso y es que su carrera artística cada vez es más reconocida y valorada por sus seguidores, incluso, es una de las figuras públicas más influyentes en redes sociales, pues cuenta con más de 27 millones de seguidores en Instagram.

¿Quién lo diría? ¿Qué tal la buena fama de Danna Paola?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...