• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola regresa al escenario con body de mezclilla que dejó ver su abdomen
Comparte esta noticia

Danna Paola regresa al escenario con body de mezclilla que dejó ver su abdomen

Danna Paola sorprendió a sus fans sobre el escenario y mostró su abdomen en un body de mezclilla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Danna Paola está de regreso! Si bien ya se había presentado en el escenario junto a Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 para formar parte del streaming de dicho evento, esta vez se presentó en el escenario de Liverpool, pues con motivo del Fashion Fest, la famosa cantó sus mejores canciones frente a su público, el cual permaneció dentro de sus coches.



Fue a través de sus historias de Instagram que, anunció formaría parte de dicho evento cantando sus temas más conocidos como “Oye Pablo” y “TQ Y YA”. La actriz y cantante lució varios looks, sin embargo, fue uno en específico el que cautivó a la audiencia, pues cantó y bailó con un body muy original en denim que dejó ver su atractivo físico, en específico, su abdomen.

Aquí lo espectacular que lució Danna Paola con su look:




“Toda una reina”, “La más bella de todas”, “Súper cuerpo”, “Lindísima”, “Qué abdomen”, “Talentosa y guapa como siempre”, “Te ves perfecta”, “Un encanto”, “Cada vez más guapa”, “Qué preciosa eres”, “Amo tu look”, “Me encanta cómo te visten”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la famosa actriz y cantante tras su aparición en el escenario.

Con esto, Danna Paola deja en claro que sigue siendo una de las cantantes favoritas a nivel mundial y es que, tras el despunte de su carrera con su protagónico como “Lucrecia” en “Élite”, ha logrado acumular más fans. Actualmente cuenta con más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales y aspectos personales.

No cabe duda que la trayectoria artística de Danna Paola continúa en ascenso y seguirá dando mucho de qué hablar, sobre todo en el aspecto musical, pues decidió dejar el mundo de la actuación para enfocarse en su carrera como cantante, lo cual está rindiendo frutos de manera inmediata, pues ya son varios los artistas con los que ha compartido créditos en distintos temas musicales, los cuales se han posicionado rápidamente en el gusto del público.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa en el Fashion Fest con su regreso al escenario?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...