• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola y su IMPACTANTE foto sin sostén en portada de revista
Comparte esta noticia

Danna Paola y su IMPACTANTE foto sin sostén en portada de revista

Danna Paola incendió las redes sociales posando sin sostén en importante portada de revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más relevantes actualmente. Su talento la ha llevado a convertirse en una de las latinas mundialmente reconocidas. No solo su música llega al mundo entero, pues fue su papel como “Lucrecia” en Netflix que, se catapultó a la fama. Su popularidad ha ido en aumento y actualmente tiene más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes elogian su belleza continuamente.



Si bien siempre impacta con sus fotografías, esta vez elevó la temperatura de las redes sociales al mostrar una de sus más recientes portadas de revista, pues lució unos jeans de vinil con una chamarra estampada abierta que evidenció su sensualidad, pues no recurrió a ningún sostén.

Aquí lo impactante que luce Danna Paola:






“Eres grande”, “Top”, “Qué guapa”, “Divina”, “Una diosa”, “Perfecta”, “Eres encantadora”, “Me fascinas”, “Amo este sensual look”, “Hermosa como siempre”, “Cuánta belleza en una foto”, “Me encantas”, “Cada vez te superas más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Danna Paola sigue y seguirá siendo una de las famosas más importantes en redes sociales, pues su belleza, talento y carisma son el combo perfecto.

¿Te gustó el look de Danna?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...