• Regístrate
Estás leyendo: Alex Speitzer y Ester Expósito confirman su relación con sensual FOTO
Comparte esta noticia

Alex Speitzer y Ester Expósito confirman su relación con sensual FOTO

Alex Speitzer y Ester Expósito compartieron en redes sociales una foto juntos que confirma su romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras semanas de rumores con respecto a un supuesto romance entre el actor y productor mexicano, Alex Speitzer y Ester Expósito, protagonista de la serie Élite, es una sensual foto de ambos juntos la que podría confirmarlo todo. Fue a través de la cuenta de Instagram del famoso que, por fin parecen despejarse las dudas, pues en su más reciente publicación aparece junto a la actriz española.




“Y es que te echo de menos”, escribió Alex en el pie de la sensual foto donde se puede ver el enamorado rostro de los actores.


View this post on Instagram

Y es que te echo de menos ????

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on



“Qué bellos”, “Qué lindos son”, “Son unos guapos”, “Qué belleza”, “La mejor pareja”, “Me encantan”, “La pareja ideal”, “Igual de lindos”, “Son perfectos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen de la pareja.

Cabe mencionar que varias veces fueron captados por la cámara de los paparazzi en momentos claves, pues vacacionaron en playas mexicanas y sus imágenes besándose se viralizaron en cuestión de minutos.

Además de llevar una linda relación, los actores trabajasen su próxima serie juntos, la cual corre a cargo de Manolo Caro, exitoso director de proyectos como “La casa de las flores” o “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

¿Qué tal la nueva pareja?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...