• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Doctora Marisol Rosas Ramos, ella es la TikToker y cirujana de Sabrina Sabrok
Comparte esta noticia

Doctora Marisol Rosas Ramos, ella es la TikToker y cirujana de Sabrina Sabrok

¡Es de CDMX!

Doctora Marisol Rosas Ramos, la cirujana que le hizo la rinoplastia a Sabrina Sabrok.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante, Sabrina Sabrok, se caracteriza por las cirugías que se ha hecho y por el trabajo que ha logrado tener gracias a ellas y a su talento; y a pesar de que se ha hecho ya, aproximadamente 51 de ellas, no para de decir que no se arrepiente de ello y que continuará sometiéndose a estos procedimientos estéticos.

En la Ciudad de México, se encuentra la Doctora Marisol Rosas Ramos, que se especializa en cirugía estética y a quien se le ha visto ya en redes sociales, con la actriz, pues acudió con ella a realizarse procedimientos quirúrgicos.

La doctora Ramos, no sólo se dedica a mejorar las vidas de las personas, sino que también es toda una estrella en TikTok. Por medio de su cuenta, compartió un video con Sabrina, en el que muestra los resultados de la rinoplastía que le hizo, al que tituló “Nariz bonita para toda la vida”.

¿Quién es?

La doctora asegura que es especialista en devolverla la sonrisa a las personas al transformar los sueños de sus pacientes, en realidad; pero es cirujana plástica, estética y reconstructiva. Es reconocida con este título por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), aunque estudió en la Universidad de Guadalajara y en la Universidad Nacional Autónoma de México de la CDMX, sin olvidar al Instituto Washington A.C que está ubicado en Puebla de Zaragoza.

Una vez que los pacientes acuden con ella, se centra en entender lo que le piden para resolver sus necesidades de forma personalizada, pues con los años que lleva de experiencia, y los resultados que muestra en redes sociales, son la prueba de que si hace los suelos realidad.

Especialidades

Aunque la doctora es muy hábil para cualquier cirugía, una de sus especialidades es la rinoplastía, por lo que podría ser el motivo por el cual acudió Sabrok con ella. La profesionista ha explicado que una nariz bonita no solo ayuda a verse mejor, pues también es de gran ayuda para sentirse diferente.

Los procedimientos estéticos de la nariz no son su única especialidad, pues también se enfoca en los pacientes que tienen problemas con su cuerpo y la forma en la que luce, realizando cirugías con las que se corre el menor riesgo posible al tratar de alcanzar el cuerpo que los pacientes siempre han querido tener.

Para los que prefieren procedimientos estéticos un poco más sencillos, ella también aplica toxina botulínica que es mejor conocida como bótox y otros procedimientos que ayudan a mejorar la forma en la que se ven y se sienten las personas que acuden a pedir su ayuda.

La doctora, comparte sus conocimientos desde su consultorio ubicado en Lindavista, Ciudad de México, a través de TikTok; y el proceso de las cirugías en su canal de YouTube que lleva el mismo nombre que ella y cuenta con más de 68 mil suscriptores.

Su humor es una de las características que más destacan en sus redes, pues a pesar de ser una profesional confiable, rompe los estereotipos sobre lo que debe hacer; uniéndose a muchos de los trends de TikTok, sin olvidar su profesión, con lo que se puede aprender al mismo tiempo que se sabe más sobre ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...