• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniela Luján reacciona a los memes donde reemplaza a Belinda con Christian Nodal
Comparte esta noticia

Daniela Luján reacciona a los memes donde reemplaza a Belinda con Christian Nodal

¿Sigue la rivalidad?

Daniela Luján reaccionó a los memes que hicieron con ella tras la ruptura entre Christian Nodal y Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La rivalidad entre Daniela Luján y Belinda nació a principios de la década de los 2000, cuando la primera reemplazó a la Princesa del pop en la telenovela Cómplices al rescate. Desde entonces se dice que las actrices mantienen una pelea, la cual creció el día que la cantante aseguró que Luján no era competencia para ella.


Esta enemistad se revivió recientemente tras el rompimiento de Christian Nodal y Belinda, pues los usuarios en redes sociales comenzaron a crear diferentes memes en los cuales la actriz de telenovelas como El diario de Daniela, Luz Clarita y otras reemplaza a la cantante en la boda que tenía planeada con el intérprete de regional mexicano.


Luján tuvo una entrevista exclusiva con Venga la Alegría fin de semana en la cual reaccionó a esta serie de memes en las redes sociales. “Ahora soy un meme. Sí hay algunos que comparto, me parecen muy graciosos”, dijo la actriz.


La actriz también aseguró que ya está acostumbrada a ello, pues es parte de tener una carrera como actriz y en los medios, “Creo que es parte también, es este lado de ser figura pública. Evidentemente como que a la generación, a mi generación le tocó vivir todo eso y ahora es un chiste”, confesó la actriz quien también dijo es publicidad para ella entre risas.

Daniela Luján responde a los rumores que la relacionan con Christian Nodal

Durante la entrevista Daniela Luján también respondió a los rumores que la relacionaban con Christian Nodal, dejando en claro que no tiene ningún tipo de interés en él e incluso no lo sigue en las redes sociales por lo cual es algo sin fundamento. “No, no lo sigo, pero está bonito, está gracioso”, aseguró.


Daniela Luján ¿Abriría OnlyFans?

Durante la entrevista con Venga la Alegría fin de semana también cuestionaron sobre si abriría su cuenta de OnlyFans a lo que respondió que no, y en dado caso de hacerlo solo subiría fotografías de sus pies.

“No se va a ver mi cara y no van a saber que soy yo, pero me voy a llenar de dinero”, finalizó la entrevista entre risas.

En las redes sociales rieron con las ocurrentes respuestas de la actriz e incluso aplaudieron que tome con humor todos los memes. “Mi Danielita siempre dándonos cátedra de humildad, respeto y simpatía”, “Daniela es mucho más bonita, le costaría más a Nodal conquistarla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...