• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se reconciliaron? Así fue la fuerte rivalidad entre Daniela Luján y Belinda
Comparte esta noticia

¿Se reconciliaron? Así fue la fuerte rivalidad entre Daniela Luján y Belinda

Todos recordamos su ‘enemistad’

Daniela Luján y Belinda tuvieron una rivalidad muy fuerte cuando eran sólo unas adolescentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Luján y Belinda tuvieron una de las rivalidades más recordadas de la industria del espectáculo en México, esto debido a lo mediática que fue, como adolescentes abad mencionaron el tema en muchas ocasiones y se volvió algo que los medios sacaban a relucir con frecuencia pues atraía la atención del público, incluso los fans de ambas siempre fueron rivales, pues entre los fans de ‘Cómplices al rescate’ hubo quien prefirió la interpretación de Belinda o la de Luján, causando conflicto, la repentina salida de protagonista fue, sin duda muy controvertida.

La razón detrás de la salida de Belinda del proyecto fueron desacuerdos entre sus padres y representantes con el equipo de producción de la telenovela, al no poder llegar a conciliar sus diferencias la joven que ya tenía una carrera exitosa prefirió dejar el papel y continuar con sus proyectos individuales en la música, ante esto la producción de vio obligada a reemplazarla rápidamente y el papel pasó a ser de Luján de forma repentina, aunque era una telenovela infantil los pequeños que la veían notaron el cambio de inmediato.

Por otro lado Luján hizo su mayor esfuerzo por ser una protagonista destacada y a muchos los terminó por conquistar más su interpretación que la de Belinda, Luján ha mencionado ya en ocasiones anteriores que ella fue la de la idea de hacer una telenovela de está temática y la sugirió a la producción con la esperanza de protagonizarla, pero al realizarse, por su fama ya establecida, se eligió a Belinda, dejando a alujar completamente fuera del proyecto.

Los problemas entre ellas comenzaron cuando a ambas se les cuestionó sobre lo que pensaban de la otra, Belinda ha aclarado que como adolescente dijo cosas de las que está arrepentida sobre la producción, en ese entonces aseguró que había maltrató a los niños actores e incluso expresó que Luján no destacaba tanto como lo hacia ella.

“Yo no quería estar en una producción donde se maltrata a los niños, donde no se les da su lugar”, fue lo que dijo a su salida del proyecto y agregó un comentario sobre la actriz que tomó su lugar: “Yo la veo normal, que lleva los vestuarios de Televisa y yo no, a mí me gusta imponer moda, para ser un ejemplo a seguir”.

Luján tiempo después admitió que sufrió mucho por el proyecto que le arrebataron y Belinda también pasó por momentos difíciles tras su salida de la producción, aunque no hubo nunca una reconciliación como tal, ambas han admitido sus errores y parece ser que no queda ya rencor entre ellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...