• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aseguran Daniel Bisogno habría terminado su relación con novio 23 años menor
Comparte esta noticia

Aseguran Daniel Bisogno habría terminado su relación con novio 23 años menor

¡El Muñe la estaría pasando muy mal!

Daniel Bisogno habría terminado con su novio Jesús Castillo quien es 23 años menor, por lo cual se encuentra pasándola mal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno habría terminado con Jesús Castillo hace poco más de tres semanas, esto debido a una posible infidelidad, por lo cual “El muñe”, se estaría refugiando en su grupo cercano de amigos, pues quedó afectado tras el ‘truene’.

Aunque el conductor de Ventaneando nunca confirmó su noviazgo con un joven 23 años, a través de sus redes sociales se dejó ver con Jesús Castillo en más de una ocasión, incluso le dedicó algunos mensajes y comentarios en los que le dejaba saber lo mucho que lo aprecia.

Cabe recordar que la relación entre Bisogno y Castillo iba tan bien que en abril de este año se habrían comprometido, pues todo iba viento en popa que hasta ya convivían con la familia del otro.


“Algo que vino a fortalecer más su noviazgo, fue que Jesús ya convive con la familia de Daniel, pues ya no tienen que esconderse y salen como cualquier pareja”, se dijo,

Daniel Bisogno habría terminado con su novio, Jesús Castillo

Ahora, de acuerdo con el amigo cercano al conductor de Ventaneando, las cosas entre ellos habrían terminado, esto debido a que Jesús cree que todavía le faltan muchas cosas por vivir antes de tener una relación más seria.

“Jesús tomó la decisión y le dijo a Daniel que él aún tenía muchas cosas que vivir y que ahorita estaba bien con El Muñe, más tarde se acentuaría la diferencia de edad, pues no serían tan compatibles”, mencionó la fuente a TV Notas.


La fuente cercana, también mencionó que aunque ambos niegan que hubiera una infidelidad de por medio, hace un par de semanas un amigo de Jesús le habría enviado un mensaje muy revelador en el cual, afirman, lo vieron besándose con un hombre joven.

Otro de los problemas a los que la pareja se habría enfrentado es que Jesús le habría pedido al conductor que hicieran su relación aún más pública, pues si bien no han confirmado ni negado la relación, Daniel no estaba dispuesto a admitirlo públicamente.

“Sí, Jesús le pidió que fuera más visible la relación, pero Daniel no aceptó. Y es que aunque ya no lo esconde, ni niega que esté con él, tampoco está dispuesto a hacerlo todo superpúblico”, mencionó la fuente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...