• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Boda! Daniel Bisogno habría pedido matrimonio a su supuesto novio
Comparte esta noticia

¡Boda! Daniel Bisogno habría pedido matrimonio a su supuesto novio

¡El conductor se estaría casando este año!

De acuerdo con un medio de circulación nacional, Daniel Bisogno se habría comprometido con su novio Jesús Castillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, ya le habría dado el anillo de compromiso a su novio, Jesús de 26 años, asegura una importante publicación semanal, pues según se lee en el artículo publicado este martes, días después del 14 de febrero, le pidió a su pareja que se casara con él.


De acuerdo con la publicación, quien entrevistó a un amigo cercano del conductor, El “Muñeco”, como también lo llaman, le habría propuesto matrimonio a su novio días después de San Valentín, pues si bien el plan inicial era dárselo el 14 de febrero, lo cierto es que no pudo hacerlo, pues “La joya tardó en llegar”, además en agosto del año pasado se habrían unido mediante un ritual, aunque será este año cuando se casen por la vía civil.


La fuente que cita TV Notas asegura el conductor se encuentra muy feliz en esta relación, pues si bien al principio no creían en su romance, con el tiempo demostraron que su relación va en serio e incluso ya tienen poco más de 10 meses viviendo juntos.

“Algo que vino a fortalecer más su noviazgo, fue que Jesús ya convive con la familia de Daniel, pues ya no tienen que esconderse y salen como cualquier pareja”, dice la fuente.


Asimismo, el amigo cercano a Daniel Bisogno dijo que el conductor tuvo que tomar terapia tras divorciarse de su entonces esposa, Cristina Riva Palacio, pues era muy agresivo, algo que resultó “ser un reflejo de lo que estaba escondiendo: no aceptarse tal como es”, se lee.

Según se lee, Pedro Sola ha convivido con Jesús Castillo, quien es pareja de Daniel, e incluso ha sido pieza clave en la relación, pues dijo ayudó mucho a que su compañero se reconociera como una persona gay.

“Pedrito también ha tenido mucho que ver en la aceptación que Daniel ha demostrado poco a poco en su nueva vida, ya que a Dani también le costó reconocerse como gay”, se lee en la publicación.


Si bien tanto Daniel Bisogno como Jesús Castillo no han hecho pública la relación que tendrían, lo cierto es que en redes sociales se siguen mutuamente e incluso en algunas ocasiones se han dejado diferentes comentarios.

Tal es el caso de una publicación de octubre del 2021 en la cual Jesús habría estado en Lomas de Coyococ, en Morelos, donde el conductor tiene una casa. “Que dios te me proteja siempre”, le escribió Bisogno.

Hasta el momento el conductor no se ha pronunciado respecto a la publicación, pero se espera lo haga este día en la transmisión de Ventaneando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...