• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dalilah Polanco revela grave problema de salud que la ha atormentado toda su vida
Comparte esta noticia

Dalilah Polanco revela grave problema de salud que la ha atormentado toda su vida

VIDEO | Todo porque sus padres no notaron que tenía fiebre

Dalilah Polanco habló sobre el grave problema que tuvo desde que era niña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dalilah Polanco ha hablado sobre uno de los problemas que más han afectado su vida, la sordera de un solo oído y ahora ha encontrado una posible solución, de acuerdo a lo que dijo su otorrinolaringólogo.

Recientemente la actriz y conductora reveló para ‘Ventaneando’ que toda su vida ha tenido un grave problema y a pesar de que no hizo nada en especial para que esto le pasara.

“Pues fíjate que de chiquilla me dio fiebre en algún momento de mi vida. Mis padres no se dieron cuenta, yo me imagino que estaba yo ahí con la fiebre y de más, yo no se, yo no me acuerdo, la verdad”, dijo sobre lo que sabe de lo que ocasionó su sordera.

Explicó que sabe que es algo muy común que las personas puedan tener problemas auditivos, como consecuencia de una alta temperatura en el cuerpo, pues el tímpano puede quedar pegado.

Reveló que debido a este problema consultó con algunos especialistas lo que podía hacer para solucionar el problema y le explicaron que se podía someter a una cirugía; sin embargo no le agradaba la idea por una razón.

“Se podía hacer una incisión, meter un tubito, pero queda expuesto, entonces no puedes nadar, pero bañarte, pero que te caiga agua, pero… porque tienes un tubo expuesto, que te puede entrar agua directo”, expresó.

Debido a esto, ha tenido que visitar varios especialistas a lo largo de la vida y antes de que comenzara la pandemia, visitó a un nuevo otorrinolaringólogo, que le explicó que ya hay algo que le pueden hacer.

Problemas que ha tenido por la sordera

La famosa reveló que siempre pensó que ella era bastante torpe naturalmente, hasta que le explicaron que esto tenía una explicación lógica, que se relaciona con su oído.

“Soy muy atarantada con los pies, el equilibrio te lo afecta un poco”, expresó sobre el principal problema que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida, que muy pronto podría quedar en el pasado.

Muchos de sus seguidores han quedado sorprendidos, debido a que nunca ha sido evidente en ella, y gran parte de su profesión la obliga a tener muy bien estimulado este sentido, aunque solo sea de un lado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...