• Regístrate
Estás leyendo: “Me quitó el oído”: Sergio Mayer reaparece y revela la rara enfermedad que tiene
Comparte esta noticia

“Me quitó el oído”: Sergio Mayer reaparece y revela la rara enfermedad que tiene

Esto fue lo que dijo

El ex Garibaldi reapareció tras haber sido hospitalizado de emergencia con sospechas de envenenamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Mayer canceló de último momento su aparición en el programa Hoy de Televisa, en donde hablaría de la acusación que enfrenta por presunto tráfico de influencias en contra de Héctor Parra, pues fue hospitalizado en la Ciudad de México y aunque en un principio se especuló que había sido envenenado y perdió el oído, ahora el famoso reapareció para dar detalles de lo ocurrido.

Sergio Mayer encendió las alarmas por su estado de salud, pues se dijo que había sido envenenado y que por esa razón había perdido el oído izquierdo, pero ahora, el ex bailarín ofreció una entrevista a Azucena Uresti para su programa radiofónico en Grupo Fórmula y reveló que sufrió hipoacusia súbita.

En la charla, Sergio Mayer insistió en que es una complicación de salud muy rara y desconoce las razones por las que presentó los síntomas, pero por el momento está estable, además negó que sea un problema de salud relacionado con covid-19.

Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, comunicó el también ex bailarín de ‘Sólo para Mujeres’.

Mayer recalcó que tendrá que someterse a una gran cantidad de estudios, pues el virus que le fue detectado le afectó el oído, pero también la garganta, el estómago e incluso los riñones, por lo que tendrá que ser supervisado por especialistas.

Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días. No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque si no, es irreversible y se pierde completamente”, señaló.

Finalmente, Sergio Mayer adelantó que por la realización de algunos estudios tiene la garganta muy lastimada, pero aún le faltan algunos más, incluida una resonancia magnética para descartar algún tumor.

“Le da a uno de cada cien mil este virus. No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, concluyó Sergio Mayer.​

Al respecto, Erika Sotres Starr, conocida por su nombre artístico Issabela Camil, reveló en entrevista para Sale el Sol que el mismo virus atacó a su esposo hace tres años, pero que en esta ocasión las secuelas fueron mayores.​

"Se originó en el oído, un virus que le dio; eso ya lo había padecido hace tres años en la campaña y le atacó un virus en el oído que casi pierde el oído, regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras", dijo la actriz y esposa de Sergio Mayer.

Issabela Camil también informó que Sergio Mayer se encuentra estable y recibiendo tratamiento en cámara hiperbárica: "Se complicó, pero ya está estable, está muy bien. Con estos tratamientos ya lleva tres, en la cámara hiperbárica, al parecer son 10. Me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, como que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó una parte, pero no al cien por ciento todavía", mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...