• Regístrate
Estás leyendo: Dalilah Polanco revela la trágica razón por la que no quiere convertirse en madre
Comparte esta noticia

Dalilah Polanco revela la trágica razón por la que no quiere convertirse en madre

¡Compartió su historia!

La famosa tenía deseos de ser madre desde que era muy joven, pero un desafortunado incidente la hizo cambiar de parecer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dalilah Polanco es una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo en México, su personalidad extrovertida y divertida que siempre la han caracterizado, pero a pesar de ser una mujer muy completa y en apariencia feliz, la famosa ha atravesado por una gran cantidad de dificultades durante su vida, recientemente en entrevista con su buen amigo Yordi Rosado, la famosa ha impresionado al revelar algunos de los momentos más oscuros de su vida entre ellos la razón por la cual ha decidido que no quiere convertirse en madre, esto después de un trágico momento. 

La actriz confesó, entre otras cosas, que cuando era joven soñaba con ser mamá, desde los 18 años se imaginaba con hijos y no solo uno, quería tener por lo menos cuatro la idea de formar su propia familia le emocionaba mucho a pesar de su edad, pero conforme creció esta idea se vio interrumpida por un evento del que no había hablado antes y que la marcó para siempre, un aborto espontaneo por el que atravesó en una ocasión, esto sumado a que no parece tener el llamado ‘instinto materno’.

“Cuando era chiquita, chiquita, tenía mi novio en Sinaloa… Decía que cuando cumpliera 18 ‘me quiero casar con él y ojalá que para los 20, 21 años tengamos unos hijos’. Con el único con el que pensé… Pero no, la verdad no es lo mío (ser madre). Antes era mi pensamiento de ojalá y tenga a mis 4 hijos, pero de chiquita, en adulto nunca he tenido esa cosa del reloj biológico. Yo nací sin reloj”.

Contó que sufrió un aborto y por mucho tiempo se culpó por ello, especialmente debido a que ella tenía la idea de que su rechazo a la maternidad había sido lo que lo había provocado, se dijo a si misma que había hecho a su bebe ‘piedrita’, esto ocurrió cuando tenía ya 15 semanas de embarazo, se encontraba en un llamado y fue su amigo Héctor Sandarti quien la acompañó en todo momento, apoyándola ya que su ex pareja y padre no se enteró de esto en el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...