• Regístrate
Estás leyendo: FOTO: El radical cambio de ‘Ulises’ de ‘Amarte Duele
Comparte esta noticia

FOTO: El radical cambio de ‘Ulises’ de ‘Amarte Duele

“Ulises” de “Amarte Duele” continúa su carrera como actor y así de diferente luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Amarte Duele” es una de las películas clásicas del cine mexicano. Martha Higareda y Luis Fernando Peña fueron los protagonistas de dicho proyecto cinematográfico, el cual atrapó a miles de mexicanos por su trama y es que su elenco fue pieza clave para dicho éxito, pues Ximena Sariñana fue otra de las actrices que formó parte de él y aún es recordada por su actuación.




Martha Higareda, quien protagonizó a “Renata”, se enamora del famoso “Ulises”, a quien le dio vida el actor Luis Fernando Peña; ambos viven un amor imposible debido a la “diferencia de clases”, razón por la que su relación amorosa se ve atormentada y se llega a poner en riesgo en distintas ocasiones.



Si bien Martha continuó con los éxitos tras protagonizar esta película, su compañero de historia, Luis Fernando Peña, también siguió su camino en el mundo de la actuación en varios proyectos tanto televisivos como en la pantalla grande.

Actualmente, Luis Fernando cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales, su día a día y cómo luce ahora. Cabe decir que es su buen humor lo que atrae a sus fans, quienes siempre se muestran muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Si te preguntabas cómo luce Luis Fernando de la Peña, el famoso “Ulises” de “Amarte Duele”, he aquí la respuesta.






Indudablemente Luis Fernando Peña ha sabido mantenerse vigente en el mundo de la actuación y es que ha sabido mantener su carrera artística lejos de polémicas y se ha dedicado a trabajar al 100%.

¿Qué tal lo diferente que luce ahora “Ulises”? ¡Era todo un personaje!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...