• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue de Daiana? La mujer que acusó a Kalimba de abuso
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Daiana? La mujer que acusó a Kalimba de abuso

¡Posó en la portada de Playboy!

En el 2010 Daiana Guzmán, acusó de abuso sexual a Kalimba a más de 10 años del escándalo te contamos qué pasó con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el año 2010 Kalimba se vio envuelto en uno de los peores escándalos de su carrera, pues Daiana Guzmán, quien en ese entonces era menor de edad, acusó al ex integrante de OV7 de abusar de ella en un hotel de Chetumal.

Según se dio a conocer en su momento, el cantante junto a la mujer se encontraban en un bar en el cual Kalimba era DJ. Poco después Daiana junto a otra mujer habrían sido invitadas a la habitación del cantante para mantener relaciones sexuales.


Tras ser detenido y pasar cerca de 7 días en una prisión en el estado de Quintana Roo mientras se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes, el caso fue desestimado por el juez debido a que no había pruebas suficientes para inculpar al cantante.


Años más tarde, en entrevista con Yordi Rosado el cantante contó su versión de los hechos, asegurando que las cosas no sucedieron como lo habían dicho en su momento, pues después de terminar su presentación en el bar, invitó a un grupo de sus amigos a celebrar un cumpleaños a la suite de su hotel, mientras que él estaba en una habitación diferente.

“Ella bajó al otro cuarto y dijo que ‘¿Qué haces?’. Platicamos un segundo. Esta es la primera vez que lo voy a decir y así fue: me ofreció que tuviéramos sexo, le dije que no, me fui al otro cuarto y esto te lo pueden decir los del otro cuarto. Ya no había fiesta, ahí estaban ellos platicando, me fue a seguir y siguió insistiendo “andale, que no sé qué sería mi sueño”. Justamente Thayli quien si fue a declarar, fue ella quien la corrió”, externó el cantante.


¿Qué fue de Diana, la mujer que acusó a Kalimba de abuso?

Después del escándalo mediático en el que la joven acusó a Kalimba de abuso sexual, se supo que la joven quería convertirse en actriz, por lo cual buscaría suerte saliendo de Quintana Roo y de acuerdo con la revista TV Notas a mediado del 2012 se descubrió que Daiana bailaba y cantaba en diferentes clubes nocturnos.

Incluso Daiana fue portada para la famosa revista del conejito en la cual posó con lencería en color rosa; sesión de fotos por la que se rumuró cobró cerca de 100 mil pesos mexicanos.

En el 2015 Daiana se convirtió en madre por primera vez de una pequeña niña. Más tarde hizo crecer a su familia y en la actualidad es madre de tres hijos.


En el 2020 Daiana reapareció en una entrevista para ventaneando en la cual mantiene fija su postura sobre el abuso que vivió por parte de Kalimba y dijo espera que algún día se pueda hacer justicia.

“Está en mi declaración, tal cual, yo no voy a aumentar nada, creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violentó, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche o a lo mejor ni se acuerda porque estaba tomado”, externó Daiana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...