• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Gianna, La hija de Kimberly Flores y Edwin Luna que vive entre lujos y comodidades
Comparte esta noticia

Conoce a Gianna, La hija de Kimberly Flores y Edwin Luna que vive entre lujos y comodidades

!Vive como toda una princesa!

Kimberly Flores y Edwin Luna tienen una pequeña niña de cuatro años que vive rodeada de lujos y comodidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edwin Luna, cantante de regional mexicano, está casado junto a la influencer de redes sociales Kimberly Flores, con quien tiene una hija en común, la pequeña Gianna, la única hija en común de ambos, pues tanto él como ella, ya tenían hijos de sus relaciones pasadas.

Recientemente, la pequeña Gianna cumplió cuatro años y la celebraron con una fiesta temática de “Encanto”, una de las películas favoritas de la pequeña en estos momentos. Escenografía con un castillo, globos en tonos rosados y mariposas fueron parte de la celebración que se llevó a cabo en Monterrey.


“Gracias a Dios que me mando a La Niña que tanto soñé y deseaba , me tienes loquita de amor por ti , y le pido a Dios vida para siempre cuidar y guiar tus pasos”, escribió su mamá a lado de una serie de fotografías en las que aparece la pequeña disfrutando de su fiesta.


En redes sociales, causó controversia que de regalo recibiera un “Iphone 13 Pro max”, pues consideraron que es un regalo muy costoso para la pequeña, quien tampoco debería tener un teléfono celular. Esto causó curiosidad por los otros lujos con los que vive la pequeña Gianna a sus cortos cuatro años.


Los lujos con los que vive Gianna Luna Flores

Gianna cuenta con su propia cuenta de Instagram en la cual su mamá comparte algunos de sus momentos del día a día. Ahí se pueden observar algunos viajes a Disney, a algún exclusivo resort en la playa junto a su familia o hasta los atuendos más caros que viste.

Un piano en el que su papá le enseña a tocar, también es parte del día a día de la pequeña Gianna, quien también suele jugar con sus cientos de juguetes y muñecas que sus padres le han regalado por navidad o su cumpleaños.

Gianna también puede darse el lujo de invitar sus amigas a pasar la tarde nadando en el jacuzzi y alberca que hay en su casa, aunque Gianna también de vez en cuando asiste a clases de gimnasia, una actividad deportiva que le gusta mucho.


La hija de la influencer Kimberly Flores demostró que heredó el talento de su madre para posar ante la cámara, por lo que cuenta con varias sesiones de fotografías en las cuales luce algunos atuendos y prendas de diseñador en su versión para niños que simplemente la hacen lucir adorable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...